Actualizar PC..ya me he decidido. Opiniones...

Hola buenas, pues he decidido actualizar el pc asi un poco lo importante..y ya me he decidido..son los siguientes...

PROCESADOR: INTEL /BX80557E6300 Intel core 2 duo e6300 CORE 2 DUO E6300 1.86GHZ SKT775 FSB1066 2MB CACHE BOXED IN PC 150,82

RAM: Kingston hyperx 1024MB 800MHZ DDR2 DIMM NON-ECC CL4 (5-5-5-15)

GRAFICA: ASUSTEK COMPUTER /90-C1CHV1-HUAYZ EN7600GTSILENT/2DHT/256M 256MB PCI-E DDR 2DVI HDTV OUT

PLACA: ASUS P5B DEL/WIFI-AP S775 I965P ATX SND+2XGLN+U2+1394A FSB1066 SATAR

DISCO DURO: SEAGATE / ST3320620AS BARRACUDA 7200.10 320GB SATA-II 3.5IN 8.5MS 7200RPM 16MB 3GB/S NS NMSD 75,83

Me falta por mirar caja y fuente. El resto de componentes ya os tengo...que os parece?? veis alguna cosa que no es compatible o asi??

Tambien querria preguntar sonre la grafica..al tener salida DVI y mi monitor es el tipico conector VGA (SONY TFT 17")...como se puede conectar a esta tarjeta?

Tambien sobre la tarjeta..que opinais?? es esta:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXV25

El que no tenga un ventilador no sera malo? o con ese disipador suficiente?

Otro tema es la caja y la fuente de alimentacion. Alguna caja que me recomendeis y que no sea muy cara? una que este bien..con suficiente espacio y refrigeracion para todo.

y sobre la fuente..cual me recomendais?? me han dicho que al querer tener algo IDE y SATA tiene que tener ambos conectores o algo asi...no se..si me recomendais alguna que este..y si es silenciosa mejor que mejor..

Gracias por todo. Saludos.
new_tokyo está baneado por "insultos"
solid_snake_18 escribió:Me falta por mirar caja y fuente. El resto de componentes ya os tengo...que os parece?? veis alguna cosa que no es compatible o asi??

Todo perfecto nada incompatible....
solid_snake_18 escribió:Tambien querria preguntar sonre la grafica..al tener salida DVI y mi monitor es el tipico conector VGA (SONY TFT 17")...como se puede conectar a esta tarjeta?

La grafica en la caja lleva un adaptador de VGA a DVI
solid_snake_18 escribió:Tambien sobre la tarjeta..que opinais?? es esta:

NI SE TE OCURRA PILLARTELA, por el mismo precio tienes una ati 1950Pro, miento por 3 euros mas...
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXS4D
solid_snake_18 escribió:Otro tema es la caja y la fuente de alimentacion. Alguna caja que me recomendeis y que no sea muy cara? una que este bien..con suficiente espacio y refrigeracion para todo.

Mirate esta caja es bonita y esta bien de precio, incluye una fuente de 400 w, a lo mejor esta se te queda un poco corta pero tengo un equipo muy parecido al tullo y uso una generica de 420w, y no tengo ningun problema... claro todo dependiendo de cuantas tomas de corriente necesites, yo tengo el de la grafica, un disco ide, un serial ata y una grabadora, aparte de dos ventiladores conectados tambien a la fuente.... por si no lo sabes existen adaptadores que te convierten uno de los conectores en dos tomas pero no interesa ponerlos porque pierdes eficacia de amperios...
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/45_113/products_id/3630
solid_snake_18 escribió:y sobre la fuente..cual me recomendais?? me han dicho que al querer tener algo IDE y SATA tiene que tener ambos conectores o algo asi...no se..si me recomendais alguna que este..y si es silenciosa mejor que mejor..

La placa base dentro de la caja lleva varios adaptadores de corriente de ide a sata...
muchisimas gracias por las respuestas..de gran ayuda me han servido..al final la grafica me pillare la 7950GT...k con un poco k me estire me han dicho k esta muy bien..
saludos
new_tokyo está baneado por "insultos"
No te lo puedo decir con certeza por que yo no lo he visto, pero he leido por hay que la ati 1950 es mejor que la nvidia 7950.... pero vamos que si te molan las nvidia tampoco vas a notar la diferencia de una a otra.......
solid_snake_18 escribió:muchisimas gracias por las respuestas..de gran ayuda me han servido..al final la grafica me pillare la 7950GT...k con un poco k me estire me han dicho k esta muy bien..
saludos

Yo no compraría ninguna DX9 superior (en precio) a la X1950PRO 256 (que es la que tiene mejor relación calidad/precio actualmente) ya que para eso te esperas a las DX10 de gama media (G84) que sacara Nvidia en poco tiempo.
ya esta pedido el equipo..ya no hya vuelta atras.-.-a ver k tal va lo k me he pillado..por cierto..alguno me recomienda alguna web con cajas que esten bien para comprarme..que por aqui no encuentro tiendas que me gusten...y luego me he pillado una fuente..en la tienda de un amigo que me ha gustado..espero que me valga..que opinais?

http://www.trust.com/products/product.aspx?artnr=14995

gracias y saludos
Mejor una Tacens Valeo Smart 460w (o superior, aunq con esa tienes).
joe..eres un fiera respondiendo...espero k vaya bien..y gracvias por las respuestas de nuevos....y ya si me dices algo de cajas o asi lo bordas..jeje

saludos :D
solid_snake_18 escribió:joe..eres un fiera respondiendo...espero k vaya bien..y gracvias por las respuestas de nuevos....y ya si me dices algo de cajas o asi lo bordas..jeje

saludos :D

Cajas hay muy variadas y ya es cuestión de gustos.

Mientras permita un buen flujo de aire lo demás ya es estética y poco mas.

Las Tacens no están nada mal y no son caras (como sus fuentes XD ).

ESTA por ejemplo.

Lo mejor (bajo mi punto de vista) es Lian-Li, pero son caras.
ya casi me he decidido pro la sagitta lux..con ventana en lateral...de todas formas una duda me asalta..me imagino k con la fuente de alimentacion de 420w podre poner el pc sin problemas no? ira la 7950gt y prcoesador ram etc todo bien no??
sino la cambio..

gracias de nuevo tios...sois de gran ayuda..
solid_snake_18 escribió:ya casi me he decidido pro la sagitta lux..con ventana en lateral...de todas formas una duda me asalta..me imagino k con la fuente de alimentacion de 420w podre poner el pc sin problemas no? ira la 7950gt y prcoesador ram etc todo bien no??
sino la cambio..

gracias de nuevo tios...sois de gran ayuda..

No deberías tener problemas con dicha fuente.

La Sagitta no trae fuente (al menos que yo recuerdo).

De que fuente hablas?
me refiero a la fuente que me he comprado marca trust de 420w..si con esa no tendre problemas...
gracias
solid_snake_18 escribió:me refiero a la fuente que me he comprado marca trust de 420w..si con esa no tendre problemas...
gracias

No, no tienes porq tener problema alguno.

Con esa "potencia" es suficiente para mover el PC.
muchas gracias jefe..es increible lo rapido k respondes..y lo mucho k ayudas..con tus conesjoe voy a pillarme una caja..luego me cambie de la 7600gt a la 7950gt..jeje...
gracias de nuevos y saludos
14 respuestas