[ACTUALIZAR PC] Que me recomendais ??

Hola!

queria actualizar mi ordenador sobretodo para jugar a juegos de ahora porque con la trajeta grafica que tengo no van asi que a ver que em aconsejais que retoque.

Caracteristicas de mi ordenador:

- Placa Base - ASUS M2A-VM HDMI
- Procesador - AMD ATHLON X2 4600+
- Memoria Ram - 3GB(2x1gb y 2x512mb)
- Tarjeta grafica - ATI X1250 PRO 512MB
- Disco Duro - 320GB SATA (creo xD)

Eso es lo mas principal, bueno tengo grabadora tarjeta de sonido y demas pero no quiero tocarlo.

Despues la pantalla:

- ACER 21,5" FullHD 1080p (es nueva asi que no creo que la mejore jeje)

Bueno pues eso lo principal es la grafica a ver cual me decis y si veis algun componente mas que se quede corto me lo decis.

saludos y gracias
puedes cambiarle esa X1250 PRO por una eVGA GTX260 216 Cores SuperClocked y te irá como un cohete ^^, si quieres gastarte mas dinero, puedes optar por una GTX285 que ya es la leche ;)

un saludo!!
Noin escribió:puedes cambiarle esa X1250 PRO por una eVGA GTX260 216 Cores SuperClocked y te irá como un cohete ^^, si quieres gastarte mas dinero, puedes optar por una GTX285 que ya es la leche ;)

un saludo!!

No puedes recomendar esa gráfica sin saber la fuente que tiene el compañero.

Qué fuente tienes?

Salu2
depende el presupuesto puedes mejor la grafica una 4670 sin es muy ajustado sino tira a una fuente y una grafica buenas
tengo una fuente de alimentacion, la que me venia con el ordena de hp de 350w.
HP??? hablamos de un PC de marca??? juas, problema a la vista... y siendo HP, entramos en el terreno de la "inactualizabilidad"... aunque teniendo en cuenta el hard, con una gráfica es más que de sobra para jugar decentemente... obviamente toca cambiar la fuente, pues para jugar a 1080p necesitas una gráfica "pata negra"...

- presupuesto ajustado... HD4850 + Corsair VX450 (150€ + 65€)... unos 215€...
- presupuesto medio... GTX260 216SP + Corsair VX550 (270€ + 80€)... unos 350€...
- presupuesto holgado... GTX285 + Corsair TX650 (385€ + 95€)... unos 480€... (aunque la VX550 basta, pongo la TX650 para no tener que cambiar la fuente en el futuro si cambias la gráfica)...
LordArthas, ¿ese procesador y ram esarán a la altura de graficas pata negra?

Creo que con el presupuesto ajustado es más que suficiente, aunque ya sabes lo que opino de derrochar dinero en fuentes para pcs poco cañeros.
dudo que un X2 le haga cuello de botella a una GTX285... lo mismo a una GTX295 le resta algo de punch, pero un una mongpu debería ir a máxima potencia con un dual core (puede que baje algún frame por cuestiones de frecuencia, pero vamos nada del otro mundo)...

con lo de la fuente no te sigo... dudo que haya una fuente mejor que la VX450 en esa gama de potencia... cara?? un poco, pero vamos, lo merece...
8 respuestas