Actualizar PC para edición

Buenas a todos,

Necesito ayuda ya que llevo mucho tiempo fuera del mundillo del hardware y estoy algo desfasado en cuanto a piezas y demas.

Ahora mismo tengo un equipo tal que asi mas o menos:
Intel Core 2 Duo E6750 2.66GHZ FSB1333 4MB Box 775
Gigabyte GA-P35-DS4 Socket 775
Kingston ValueRAM DDR2 667 PC2-5300 1GB , 2 modulos
Asus EAX1950PRO/HTDP/256M PCI-E POR

No lo quiero utilizar para jugar, para eso tengo la consola, si acaso que me funcione algun chungui juego pero no juego nada en el PC.
Lo quiero para uso cotidiano diario y para edición de fotografías, vaya que me tire bien el Photoshop, Camera RAW, lightroom, los plugins, que no tarde una hora en realizar una acción algo compleja etc.
Además voy a ver si me pongo con el tema de virtualización y quiero que el PC me funcione bien en ese caso tambien.
El presupuesto no lo tengo claro, solo se que no me voy a gastar un pastizal en el de momento. Había pensado que igual solo cambiando placa, micro y RAM sería suficiente, manteniendo la gráfica o si es necesario comprando una nueva pero normalita, además de un SSD que creo que es básico.

A ver si me podéis echar un cable.

Muchas gracias.
Vas a usarlo para edicion de video tambien? Dinos mas o menos cuanto quieres gastarte.
Necrofero escribió:Vas a usarlo para edicion de video tambien? Dinos mas o menos cuanto quieres gastarte.

En principio de video no hago nada, solo edicion de fotos y me refiero mas bien a revelado de los RAW y procesado posterior.
Si algun dia me pongo a hacer un timelaplse por ejemplo pues que me tire decente, tampoco pido un maquinon, solo que me vaya fluido.
Ahora mi actual pc por ejemplo sufre mucho con esos programas, incluso sufre a la hora de reproducir un triste video de youtube.
Por cierto, presupuesto... no tengo pensado y no se que decir, 500?
2 respuestas