ACTUALIZAR PC O MANTENERLO HASTA EL FIN DEL MUNDO?

Buenas !!

Amigos tengo una duda sobre actualizar mi pc o quedarme como estoy, mas o menos cuantos años aguantaría así como esta el panorama, mi pc tiene las siguientes características:

MOTHER: ASUS MAXIMUS VII RANGER
FUENTE DE PODER: CORSAIR RM 850 GOLD PLUS 850W
SSD KINGSTON HYPER FURY 120 GB
3 DISCOS DUROS 1 TB CADA UNO WD Y SAMSUNG
ENFRIAMIENTO HYDRO H105 CORSAIR
PROCESADOR I74790K
16 GB RAM CORSAIR VENGEANCE PRO
MONITOR CURVO SAMSUNG CF390 27 PULGADAS CURVO
TECLADO RAZER BLACKWIDOW CHROMA
MOUSE G502 PROTEUS O ALGO ASI
GABINETE EAGLE WARRIOR ROBOT X
BOCINAS LOGITECH Z506

NVIDIA GEFORCE ZOTAC 1080 EXTREME AMP (POR LLEGAR)

USTEDES QUE LE CAMBIARIAN UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO
lo veo justillo la verdad... puedes cambiar a sli de 1080 ti, procesador Intel Core i9-7900X y placa acorde, 64 gb de ram y cambiar ssd minimo de 500 gb para sistema y otro ssd de 1tb para juegos, luego 3 discos de 8Tb en raid 5 para datos... y esos de 1tb que tienes los puedes usar para torrent y cosillas de esas...
kaeden2k3 escribió:lo veo justillo la verdad... puedes cambiar a sli de 1080 ti, procesador Intel Core i9-7900X y placa acorde, 64 gb de ram y cambiar ssd minimo de 500 gb para sistema y otro ssd de 1tb para juegos, luego 3 discos de 8Tb en raid 5 para datos... y esos de 1tb que tienes los puedes usar para torrent y cosillas de esas...

Buena esa [qmparto] [qmparto]

Ahora hablando enserio @snake4500, vienes a presumir de tu gran pc cierto? porque sinceramente la pregunta me chirria bastante.
obvio la 1080 esta por llegar esa la acabo de adquirir Y pues se que es de las mas potentes creo asi que esa se descarta .... me refiero a componentes que son ya de generaciones pasadas creo son de 4 generacion? (LA VERDAD EL PC ME LO A REGALADO MI HERMANO VENGO DE PSP Y PS4 [sonrisa] ) que casi es todo lo que lleva dentro la caja no se mucho de esto rendimiento entre proces y ram y asi por eso preguntaba una disculpa si insulte a alguien [beer] [bye]
snake4500 escribió:obvio la 1080 esta por llegar esa la acabo de adquirir Y pues se que es de las mas potentes creo asi que esa se descarta .... me refiero a componentes que son ya de generaciones pasadas creo son de 4 generacion? (LA VERDAD EL PC ME LO A REGALADO MI HERMANO VENGO DE PSP Y PS4 [sonrisa] ) que casi es todo lo que lleva dentro la caja no se mucho de esto rendimiento entre proces y ram y asi por eso preguntaba una disculpa si insulte a alguien [beer] [bye]

Lamento haber sido tan brusco, mucha gente suele hacer eso, pasarse por la seccion de harware y hacer preguntas sin sentido para presumir de pc. Aunque ese i7 sea de 4ª generacion sigue rindiendo perfectamente a dia de, los i7 son (o eran hasta que sacaron los i9 hace poco) la gama de procesadores top de intel, aun a dia de hoy hay gente que tiene un i7 920, perteneciente a la 1ª generacion consiguiendo muy buenos resultados para jugar, asi que ya te puedes hacer a la idea de lo que llevas ahi metido.

Para mi el pc esta de puta madre, te durara bastantes años, yo me daria con un canto en los dientes si tuviera semejante maquina.

Un saludo
Ampliarlo no tiene sentido, como mucho un ssd de mas capacidad si consideras que ese se queda corto.
@SaulRC1 gracias, no soy muy iluminado en este tema de generaciones o rendimiento de echo tenia 2 970 al mismo tiempo en la maquina pero mi hermano me comentaba que ya petardeaba bastante por que ya existía una gen mayor y habría que actualizar gráficas y componentes si quería estar al día y el procesador pues jala bien .... en fin una disculpa por ser noob apenas estoy investigando sobre todo este mundillo a fondo mirando sus comentarios creo que me trolleo al decirme eso y me hizo gastar en la 1080 [bye] [bye] gracias de verdad.
@snake4500 pon una buena tira led y tienes pepino para 10 años más mínimo. Poco más que añadir a lo que ya te han dicho.
Joseahfer escribió:@snake4500 pon una buena tira led y tienes pepino para 10 años más mínimo. Poco más que añadir a lo que ya te han dicho.

si de paso le pone leds a la tapa del vater ya estamos que lo petamos, esto minimo hasta el siglo XXII [qmparto] [qmparto]
8 respuestas