Actualizar PC o Grafica

Debido a que estaba dudando si comprarme Wii U en su lanzamiento y finalmente visto los juegos con los que saldra esperare por lo menos a las proximas navidades (2013) para hacerme con ella, estoy pensando en mejorar mi PC.

Actualmente gasto un Quadcore Q9500 OCeado a 3,4 con 4 Gigas de RAM y una GTX 560 Ti SOC de Gigabyte sobre una Asus P5Q Deluxe.

¿Que seria mas razonable, actualizar placa+cpu+ram o la grafica?

Mis opciones:

ASRock P67 Pro3 B3 Placa Base + i5 2500K (3,4) + 8 Gigas de RAM

o

Gigabyte GTX 570 OC con Borderlands 2 de regalo + ampliar la RAM a 8

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

PD: En el caso de cambiar la grafica, venderia la vieja.
Es complicado, primero sobre todo tienes que decir a que juegos tienes pensado jugar.

Personalmente viendo tu ordenador te diria que tal vez la mejor solucion sea cambiar la grafica, no metas mas ram porque tienes 4 gigas y por encima de esa cantidad no se aprovecha nada en los juegos.

Si te decides por cambiar placa-micro-memoria te digo que tambien tienes que cambiar grafica porque la que tienes no esta pensada para jugar a saco.

Un saludo.
Mi duda es si tu placa y procesador hace cuello de botella a la gráfica....

Pero creo que necesitas socket 1366 como mínimo para que le saques provecho a la 570.
En teoria la GTX 570 normal no hace cuello de botella teniendo en cuenta el OC que le tengo hecho a la CPU (3,4) pero no se si la GTX 570 OC lo hara...

En cuanto a los juegos, pues ahora mismo estoy rejugando al Crysis 2 con el Mod blackfire y las texturas de maldonado y me va a 60 fps con sincronia vertical. Tambien estoy jugando al Batman Arkham City y jugando con todo en alto, sincronia, tesselacion en medio y fisicas en medio, me ronda sobre los 45-50 fps, a 60 llega en contadas ocasiones pero es una buena tasa para mi.

Yo lo que ve es que si actualizo la grafica ya me limito a la hora de ampliar el resto del pc porque tendria una grafica media en poco tiempo y no se el salto que supone respecto a la que tengo, en cambio si actualizo el pc tengo una buena base para calzar una grafica mucho mejor a largo plazo.

Gracias por las respuestas :D
Tu mismo te has respondido, con lo que tienes, puedes jugar perfectamente, ahora, que quieres cambiar de plataforma, eso es cosa tuya, tu verás como vas de dinero.

Saludos.
Oneill83 escribió:Si te decides por cambiar placa-micro-memoria te digo que tambien tienes que cambiar grafica porque la que tienes no esta pensada para jugar a saco.
¬¬ yo tengo la 560 ti y juego a saco, tanto que puedo hasta grabar mientras juego a 1080p => http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... ature=plcp

Cambia de proce y placa que con esa 560ti sigues jugando a 1080p durante unos cuantos meses =)

Ademas no te compensa irte a la 570 cuando en un par de semanas sale la 660ti, que rendira mas y consumira menos.
Eso estaba pensando. A ver, el cambio no lo quiero hacer ahora, lo que pasa que tenia un dinero pensado invertir en la Wii U, unos 400 Euros, y al final viendo el catalogo de inicio pues lo voy a posponer un año, que me la compro con mejores juegos en el mercado y seguro a mejor precio.

Las graficas suelen bajar para navidades? porque realmente empiezo a decantarme por cambiar placa y eso y esperar a que bajen las 600 y tener un aumento de rendimiento considerable.

Yo tambien juego perfectamente a 1080P en configuraciones altas.
6 respuestas