Actualizar PC o comprar PC nuevo?

Wenas,

llevo meses dandole vueltas al tema y la verdad es que no se muy bien que hacer. Quiero un PC en el que me tire todo mas o menos bien... desde COD4 hasta Crysis, pasando por Bioshock. El tema es que no se si lo mejor es pillar todo desde cero o actualizar ciertas partes ya obsoletas.

Tengo un 3500+ de AMD (AMD64) con 2 gigas de ram y una 6800GT (PCI-e) y las siguientes opciones:

1.) Actualizar CPU y grafica. He oido que los dualcores compatibles con chipset 939 no son la panacea... por lo que... merece la pena? Cual de ellos?
2.) Pillarlo todo desde cero e intentar vender lo que tengo como sea.

Que recomendais? En caso de actualizar... que CPU me vendria bien? GRACIAS!!!
buff, para 939 nuevo poca cosa podras encontrar, no he visto ultimamente nada mas alla de un 3800+ X2... quizas alguna cpu buena de segunda mano... aparte de que para la grafica, si es medio potente necesitara mucha fuente y teniendo esa grafica es dificil que tu fuente tenga la potencia suficiente...

personalmente me decanto por la opcion 2), salvando lo maximo que puedas del pc actual (HDD, opticios, caja si es buena)... configuracion recomendada, pues depende del presupuesto, por ejempo algo baratito seria un E8400, ASUS P5Q Pro, 2 o 4 GB DDR2 a 800MHz, una ati HD4850 preferiblemente toxic o IceQ4 y una fuente de 500 a 600w de marca corsair u OCZ... haciendo un calculo aproximado esto te saldria por unos 700€ maximo... sumale caja si no te sirve la tuya o la quieres cambiar y HDD si es IDE porque no van del todo bien con la placas actuales (una CM-690 y un barracuda 7200.11 de 500GB) y saldria por unos 840€ maximo...

si tienes mas presupuesto hay mejores opciones claro esta...
Hombre... fuente tengo una Levicon de 550W asi que no creo que sea problema. Ahora el tema es ver donde puedo vender mis cosas y cuanto pedir por ellas.
ten cuidado con la fuente, pues aunque las potencia sea suficiente, el amperaje de salida del rail de 12v (o la combinada de los railes de 12v si tiene mas de uno) puede no ser sufiente... para una 4850, no recuerdo bien el dato, pero creo que estaba entre 23 y 28A... para una 4870 (si tienes mas presupuesto para la grafica) serian 550w y 32A minimo...
3 respuestas