Actualizar pc, consejos please.

Buenas, tengo el pc de sobremesa de la firma.

Mi presupuesto es entorno a los 500-600 euros, aunque lo puedo estirar más si es factible.

El uso del pc es muy esporádico, un día a la semana, aproximadamente, pero lo utilizo para jugar, para fotografía y movimiento grandes de datos fundamentalmente, me gusta jugar en plan full con todo a tope. soy muy tikis mikis.

En el tema de la gráfica, tengo la duda de si montar un crossfire de la 5850 o montar una vga más potente sola, ahí no sé que hacer. Si es que es necesario, claro está.

Todo lo que pueda aprovechar del pc estaría bien.

Espero vuestros consejos, muchas gracias
indice está baneado por "spam"
Si eres tikis mikis, lo primero que debes hacer es vender todo (menos hdd, fuente, tarjeta de sonido, disipador, caja y periféricos).
Debes cambiar ya de socket.
El i5 2500k ahora está muy bien de precio y es el mas recomendable para jugar. Luego le metes una placa base decente z77 + 8gb ram 1600mhz y una gtx570 (o mas hasta llegar al limite de tu presupuesto) y tirando :)
Un crossfire de 5850 uhmmm mejor vender una por 80€ y la inviertes en gastártelo en una gráfica mas potente :)
Saludos

EDIT: Algo así e irás volando!!!
Imagen
indice escribió:Si eres tikis mikis, lo primero que debes hacer es vender todo (menos hdd, fuente, tarjeta de sonido, disipador, caja y periféricos).
Debes cambiar ya de socket.
El i5 2500k ahora está muy bien de precio y es el mas recomendable para jugar. Luego le metes una placa base decente z77 + 8gb ram 1600mhz y una gtx570 (o mas hasta llegar al limite de tu presupuesto) y tirando :)
Un crossfire de 5850 uhmmm mejor vender una por 80€ y la inviertes en gastártelo en una gráfica mas potente :)
Saludos

EDIT: Algo así e irás volando!!!
Imagen

El ordenador que deje no lo venderé, tengo por ahí otros mucho más antiguos que les toca cambio...los voy actualizando, jajaja.

No es mejor una 7850??
indice está baneado por "spam"
La versión con OC de la 570 es algo mejor que esa 7850
http://www.hwcompare.com/12053/geforce- ... n-hd-7850/
Pero en consumo se dispara la 570.
A ver que te comentan por aquí
indice escribió:La versión con OC de la 570 es algo mejor que esa 7850
http://www.hwcompare.com/12053/geforce- ... n-hd-7850/
Pero en consumo se dispara la 570.
A ver que te comentan por aquí

ok, a ver si hay alguien más que opine, que sería interesante.
4 respuestas