@javier español No me cuadra eso que dices, actualmente tengo la 3060 Ti, uso DLSS en Performance cuando uso la TV y me va por ejemplo, el Black Ops 6 a 75-100 en 4K con todo en alto. Por eso comentaba lo del DLSS, imagino que si esta lo mueve así, una 4070 Ti o 4080 lo moverá a mas de 100, y lo mismo puedo hasta usar un DLSS en Calidad. Si es verdad que al final el VRR me salva de los tirones cuando hace sus lows en 75 FPS, pero bueno, al final es mas para aprovechar el 5700x3D y tener mejor PC
Vale voy a hacer un Edit porque creo que acabo de entender al compi. Si, es cierto que si quieres 4K 120 estables necesitas una 90, pero claro, mi idea es tirar de DLSS y de FG (si no estropea mucho la experiencia con la latencia) en juegos no competitivos...
Entonces claro, ahi mi duda, me compensa una 5070 Ti por el nuevo MFG de Blackwell? o no merece tanto la pena.
Mi idea es, que la GPU cueste, si es posible, menos de 800 u 800 clavados. Por eso me hacen mas gracia las 70, pero claro no se si llegara al target que pongo.