Actualizar Open MAnager 1.16 a 2.0 sin perder Juegos Ejem F1

Tengoe el 1.16 co el f1 dentro y ahora que a salido la 2.0 me preguntaba si se puede actulizar simplemente y despues borrar el otro manager y asi el juego se mantendra o como lo instale el f1 con le 1.16 igual tengo ek borrarlo y volverlo a pasar...



Alguien sabe la respuesta?

Yo la se ya.... Se actualiza el open manager sin perder los jeugos....


Una maravilla ;)

gracias ;)
Instala el nuevo OM sin borrar el otro.
Yo tengo la 1.14-2 creo puedo actualizar sin perder nada?
Veamos: hay que instalar el nuevo manteniendo el viejo pero una vez ya instalado el nuevo se puede borrar el antiguo? mantener los dos parece absurdo...
Oren_Hishii escribió:Veamos: hay que instalar el nuevo manteniendo el viejo pero una vez ya instalado el nuevo se puede borrar el antiguo? mantener los dos parece absurdo...


El nuevo sustituye al viejo.
El nuevo sustituye al viejo pero no borra el direcctorio de juegos ni nada.
Osea que el 2.0 sustituye en el xmb al viejo y ademas ocupa el mismo lugar de instalacion en el hd de la consola y todo? el directorio para los juegos sigue siendo el OMAN? lo teneis en español?
Buen@s...
Estoy un poco perdido pq he comprado el PS3BREAK v.1.1(actualizado a 1.3a), he instalado el Open Manager v.1.16 para poder jugar sin BR insertado, pero no me funciona bien no me deja arrancar dentro o fuera del XMB, comienza cargando el juego pero me saca.

Existe alguna version de OM o BM para poder lanzar backups sin introducir BR.?

Gracias.
Relativo a actualizar Open Manager, al menos cuando yo actualize de 1.0 a 1.3 se substituyo el programa conservando todo.
Lo de jugar sin BD en el lector, depende del juego. Hay algunos hilos hablando del tema.
Y donde esta la 2.0 en castellano y sin sonidos raros?
A mi me ha pasado algo super curioso aunque para ser sinceros no me molesta en el uso diario. Por seguridad dado que no me fiaba que el om 2.0 me corrompiese mis partidas he creado una carpeta en el disco duro y la he llamado juegos, en el mismo nivel que OMAN. Luego he pasado todos los juegos a la carpeta juegos desde OMAN. He borrado mi om 1.14.2. He instalado el nuevo 2.0. He copiado un juego desde un externo para que entre otras cosas se me creara la carpeta GAMEZ correctamente. He pasado todos los juegos desde juegos a OMAN. Todos me funcionan a la perfeccion tal y como estaban antes. Lo unico es que ahora no puedo borrar la carpeta juegos. ¿Alguna sugerencia?

Tengo ps3key 2.3 y uso el Comgenie’s Awesome Filemanager V0.6

PD: Solucionado. He reiniciado la consola y ya iba
11 respuestas