Actualizar online

Quiero actualizar mi consola a la ultima versión ya que esta en 5.05 con exploit ,como me recomiendan actualizar para no ser baneado y si ya estoy baneado como me doy cuenta gracias
No se puede saber si estas baneado si no actualizas, mira yo te recomiendo formatear tu ps4 desde recovery configuras todo y actualizas, listo, yo lo he hecho asi y hasta el momento no estoy baneado
Banean consolas o solo cuentas
Yo que tú vendía esa consola por más dinero del que cuesta nueva al tener ese fw y me pillaba otra, la pro incluso si la tuya es normal.
Así otra persona puede tener scene.
Chrisquiron escribió:Yo que tú vendía esa consola por más dinero del que cuesta nueva al tener ese fw y me pillaba otra, la pro incluso si la tuya es normal.
Así otra persona puede tener scene.

exacto, revisa quizas alguien te pague mas por tu consola con 5.05 que lo que te sale una nueva.
Si quieres actualizar, puedes ir a reinicializar la consola y queda formateadita, actualizas y listo, hay gente que incluso la actualizó sin hacer nada y no hay registros de baneos
Si prefieres usarla en vez de venderla siento decirte que lo mejor en estos casos es formatear y crear un usuario desde cero, si, perderás tooodas las partidas guardadas que tengas.
Si actualizas la ps4 con juegos instalados via pkg, no me deja borrarlo en 6.72 ni restaurando la consola, me vuelen a aparecer... Que puedo hacer?

He comprado el juego en question y me dice que esta instalado que puedo hacer?
Gracias por responder la voy a actualizar, es la pro
LeonHeart46 escribió:Si actualizas la ps4 con juegos instalados via pkg, no me deja borrarlo en 6.72 ni restaurando la consola, me vuelen a aparecer... Que puedo hacer?

He comprado el juego en question y me dice que esta instalado que puedo hacer?


Has formateado el disco duro? Si no prueba a formatearlo y luego restaura si sigue el problema. Desde el menú de la consola había una opción. No se si es la solución pero es lo que yo haría.
wancho87 escribió:
LeonHeart46 escribió:Si actualizas la ps4 con juegos instalados via pkg, no me deja borrarlo en 6.72 ni restaurando la consola, me vuelen a aparecer... Que puedo hacer?

He comprado el juego en question y me dice que esta instalado que puedo hacer?


Has formateado el disco duro? Si no prueba a formatearlo y luego restaura si sigue el problema. Desde el menú de la consola había una opción. No se si es la solución pero es lo que yo haría.



Si lo he hecho y tenia el mismo problema, alfinal lo que he hecho es realizar con un pen copia de las partidas guardadas y la he restablecido reinstalando sistema, estoy instalando los juegos y me las reconoce bien!

Muchas gracias
9 respuestas