Hola, recurro a vosotros para aclarar una duda. Ahora que banean al personal por conectarse al LIVE (con la consola modificada) os pregunto lo siguiente: Acabo de adquirir el Oblivion original ¿puedo conectarme y actualizar el juego con mi consola sin ser baneado? o ¿existe alguna otra manera de actualizar el juego sin conectarse al LIVE?
Espero vuestras respuestas, un saludo coordial a tod@s.
Bueno, si tu tienes el firm flasheado, no podrás ni conectarte. Asi que tienes 2 opciones: o te compras una xbox nueva o te llevas el disco duro a casa de un amigo que no la tenga baneada y actualizas desde alli.
paler35 escribió:Bueno, si tu tienes el firm flasheado, no podrás ni conectarte. Asi que tienes 2 opciones: o te compras una xbox nueva o te llevas el disco duro a casa de un amigo que no la tenga baneada y actualizas desde alli.
tienes la 3º opción, si el juego se cuelga o tiene problemas importantes, pues lo devuelves y que te devuelvan el dinero... que saquen una versión en classic con todo corregido.
tienes la 3º opción, si el juego se cuelga o tiene problemas importantes, pues lo devuelves y que te devuelvan el dinero... que saquen una versión en classic con todo corregido.
netmiguelangel escribió:Hola, recurro a vosotros para aclarar una duda. Ahora que banean al personal por conectarse al LIVE (con la consola modificada) os pregunto lo siguiente: Acabo de adquirir el Oblivion original ¿puedo conectarme y actualizar el juego con mi consola sin ser baneado? o ¿existe alguna otra manera de actualizar el juego sin conectarse al LIVE?
Y sino que vayan devolviendo la pasta.
Jejejeje, claro como no... supongo que sabes de sobra que no te devuelven el dinero por un juego abierto, bajo ninguna circustancia. Como mucho lo que hacen los grandes centros comerciales es cambiartelo durante los primeros 7 o 15 dias por otra copia del mismo juego (siempre que comprueben que es cierto que se cuelga).
Muxas gracias por vuestra colaboración, la verdad esque a partir de ahora me lo pensare muy mucho comprar juegos que luego si vienen con bugs no puedo actualizar. Tenía la esperanza que por lo menos Microsoft nos dejara actualizar los juegos, pero visto lo visto... una y no mas...
Un saldudo a tod@s y seguid así.
farlopinho_10
MegaAdicto!!!
1.588 mensajes desde ago 2006 en Omadhoo, Islas Maldivas
netmiguelangel escribió:Hola, recurro a vosotros para aclarar una duda. Ahora que banean al personal por conectarse al LIVE (con la consola modificada) os pregunto lo siguiente: Acabo de adquirir el Oblivion original ¿puedo conectarme y actualizar el juego con mi consola sin ser baneado? o ¿existe alguna otra manera de actualizar el juego sin conectarse al LIVE?
Hola!
Puedes conectarte sin ningun tipo de problema y actualizar, ýa que tu copia es original, Microsoft sólo detecta el uso de copias,
yo la tengo flasheada y actualizada y para el live sólo uso originales y todo como la seda.
De todas formas tambien puedes usar copias de seguridad en el live, solo que te arriesgas a que microsoft mande un baneo a cierto número de consolas y tengas la mala suerte de que te toque a ti y estes conectado con una copia de seguridad.
si te quema mucho, restaura firm y actualiza, para los baneados yo si que llamaria y lo diria, total es gratis llamar.
No te devuelven el dinero si no te gusta, pero si un juego tiene fallos y encima no te dejan actualizarlos, llama a microsoft y en cuanto te salga el Pu** mohamed(no es ser racista esque me cae mal el chaval de alli porque parece ser que siempre es el mismo) y te empieze a repetir la mierda de frase : has modificado no se ouede hacer nada, le dices mira tengo la factura del juego aqui te la digo para que veas que es verdadera y a cagarse en el.
(no servira de mucho pero te desahogas y que se den cuenta de la cagada que han hecho.
Y despues llamas a la compañia del oblivion y le dices que te envien un cd con la actualizacion que no les cuesta tanto como otro juego haber que sueltan y lo de la factura siempre.