Hola a todos ante todo gracias por pasaros por el hilo y más si arrojais un poco de luz al tema.
Mi actual equipo es:
-Amd Phenom 940 (4x3.0Ghz)
-4Gigas de ram (2x2Gb ddrII a 1066 Mhz)
-Placa base Gigabyte GA-MA78GM-UD2H
-Sapphire Radeon HD 6670 1GB GDDR5 Low Profile
-Fuente Tacens Radix, no me acuerdo bien si es 600 o 750. (No se puede ver y para sacarla es un lio padre)
Bueno, el caso es que pensaba meterle una grafica de segunda zarpa una 7870 o una 660 de 2 Gigas a 128 o 256 bits me valen, tampoco soy un jugon, pero algun vicio me suelo dar. Meterle otros 4 gigas de ram y un sdd de 120 gigas. Aunque he pensado que es un poco tonteria meterle mas pasta a esta plataforma ya obsoleta como aquel que dice y mas viendo que por esos mierda 4 gigas me piden 80 pavos. Si creeis que no voy a notar mucha diferencia con mi actual equipo decidlo y freno la inversión, ya se que por el poco presupuesto que le pongo no voy a notar la hostia.
Asi que acudo aqui a los expertos a que me recomienden que pillarme. (micro+placa+ram)
-Prefiero una cpu dedicada a procesar y que el apartado grafico lo mueva la grafica, asi que no quiero apus.
-La placa base que tenga 4 slots de ram (si es mas mejor pero para un precio ajustado 4 me valen y sobran al principio), sonido 5.1 ya que no soy de meterle tarjeta de sonido y si tuviera una grafica por si se jode la grafica salir del paso mejor pero esto no es imprescindible.
-Encuanto a la ram, soy de los que prefieren 4 gigas al maximo de lo que me da la placa base que no 16 a lo minimo. Creo que hoy en dia 8 gigas es lo idoneo, pero sino una pastillita de 4 gigas a tope me vale.
Teniendo en cuenta que va a ser para poco mas de ofimatica y algun vicio esporadico creo que esto se puede conseguir por unos 200-250, si se dispara un poco pero vale la pena, pues se invierte mas. Gracias a todos de antemano.