A mi la actualización me ha salido como el culo. La NXE se resume en mi caso en:
1.- La interfaz va a patadas, con retrasos entre ventana y ventana de entre 5 y 10 segundos, superando algunos casos este cronometraje haciéndolo pesado de utilizar.
2.- A pesar de que tengo todos los puertos abiertos en el router, y algunos mas (que me dijeron en el SAT al llamar), no puedo usar ni el bazar de xbox live Video, ni el bazar xbox live games, ni games de la comunidad, ni tampoco descargar algunas demos y temas oficiales.
3.- Las descargas de contenido prepagado me dan errores en el disco duro, y que deja archivos incompletos erróneos si o si.
4.- Las Xbox Live Parties se me desconectan solas, dejándome hablando solo si es que no te das cuenta, tienes que desconectarte tu para luego, volverte a unir por tu cuenta, y rezar que aguante.
5.- El canal amigos es totalmente inútil, salvo para ver el avatar de algún usuario o saber si algún usuario esta en algún grupo live partie, no tiene ni siquiera una función como tal de lista de amigos.
6.- Se me conecta y se me desconecta del live continuamente (y como he podido comprobar, el internet en el Pc me continua activo y sin problemas).
Recomendable?, si, si por narices quieres jugar por internet con los juegos, no hay mas opciones, pero por sus funciones y su actual funcionamiento, no, ni de coña, conexiones de 12 o 25Megas no influyen, no es que no influyan, es que es como si tuvieras una de 56Kb y estés cargando imagenes de varios megas de un foro.