Actualizar o no actualizar? Votad

Encuesta
Sino hubieras actualizado al XNE, lo harias ahora tras haberlo probado?
85%
93
15%
17
Hay 110 votos.
No he actualizado al nuevo XNE y tengo serias dudas, Podríais dejar vuestra opinión a los que no lo han hecho todavia?
Creo que la experiencia de la gente que lo ha hecho ya es más que importante para los indecisos como yo.

Un saludo a todos los que contribuyan.
Muy bonito visualmente, pero no me acaba de convencer. Llamarme clasico si quereis pero preferia el antiguo.
Perdon por el off-topic pero sabeis cambiar de teman con el nuevo Dash?
Salu2
Por favor, no utilizeis este hilo para hacer más preguntas, usadlo para votar y contar vuestra experiencia.

Gracias ;)
A mi me ha encantado,lo de grabar los juegos al disco duro no tiene precio.
He visto el nuevo dash en casa de un amigo, esta bien x lo de instalar los juegos, pero realmente hay tantos juegos que se solucione el "poping" instalándolos en el hd???

No creo que el nuevo "dash" sea la causa de las "3lr", pero tengo mis dudas sobre si se calienta mas en general. Sobretodo los que tenemos la placa xenon. Yo como de momento a lo que juego no tengo problemas con el poping, pues me quedo sin lo bueno por conocer!!!
Quereis decir que es menos problematico en una Falcon? Por lo que he leido es loteria, aunque eso si las xenon tienen mas numeros.
Al grabar el juego en el disco duro no hay ruido del lector. Solo por eso ya merece la pena.
Lo puse el viernes por la tarde y sin problemas, animate y ponlo que son 5 minutos.
no me dio ningun problema y ademas trae bastantes mejoras como instalar en hd
Lo puse y me quedé sin sonido y sin poder ver ningún tipo de DVD a través de HDMI. Obviamente tengo que votar NO.

Salu2 ;)
No entiendo por que tanta gente mira el hilo, pero no pierde 10 segundos en votar... Pensaba que esto aclararia a mucha gente como yo...
la gente que no actualiza en gran parte es por miedo a las 3 luces rojas... de todos modos yo si fuera tu si actualizaria... el nuevo dash está mucho mejor que el anterior además de estar mas adornado... te puede crear tu avatar con la ropa que quieras y lo mas importante, puedes instalar juegos en el disco duro con lo que los tiempos de carga serán menores y además tu lector sufrirá menos [oki]
A mi la actualización me ha salido como el culo. La NXE se resume en mi caso en:
1.- La interfaz va a patadas, con retrasos entre ventana y ventana de entre 5 y 10 segundos, superando algunos casos este cronometraje haciéndolo pesado de utilizar.
2.- A pesar de que tengo todos los puertos abiertos en el router, y algunos mas (que me dijeron en el SAT al llamar), no puedo usar ni el bazar de xbox live Video, ni el bazar xbox live games, ni games de la comunidad, ni tampoco descargar algunas demos y temas oficiales.
3.- Las descargas de contenido prepagado me dan errores en el disco duro, y que deja archivos incompletos erróneos si o si.
4.- Las Xbox Live Parties se me desconectan solas, dejándome hablando solo si es que no te das cuenta, tienes que desconectarte tu para luego, volverte a unir por tu cuenta, y rezar que aguante.
5.- El canal amigos es totalmente inútil, salvo para ver el avatar de algún usuario o saber si algún usuario esta en algún grupo live partie, no tiene ni siquiera una función como tal de lista de amigos.
6.- Se me conecta y se me desconecta del live continuamente (y como he podido comprobar, el internet en el Pc me continua activo y sin problemas).

Recomendable?, si, si por narices quieres jugar por internet con los juegos, no hay mas opciones, pero por sus funciones y su actual funcionamiento, no, ni de coña, conexiones de 12 o 25Megas no influyen, no es que no influyan, es que es como si tuvieras una de 56Kb y estés cargando imagenes de varios megas de un foro.
algo mal tendras en tu linea a mi me va fenomenal, es mas rapido q el otro y sin problemas para navegar por los menus,sin retrasos ni nda
Lo de instalar los juegos en el disco duro un gran hacierto ya no solo por los tiempos de carga si no por el ruido q hacia el lector al leerlos

yo actalize el dia q salio y sin problemas,espero q la gente q tenga problemas pueda disfrutarlo bien pronto
Pues no tengo ni idea, ya que todos los demas Pcs me van perectos con el internet, ahora, enchufo la consola y va como el culo. Fijate, que hasta he tenido que quedar a cierta hora de cierto dia para que me llame uno de los jefecillos del SAT de Microsoft para que me explique el por que de este tema ya que nadie en el sat no me ha dado ninguna explicacion, y la consola la compre el dia 8 del mes pasado y desde que actualize va asi. Y a ratos peor.
Yo la recomiendo por la facilidad del interfaz y la estética (aunque eso depende del gusto)
Yo actualice y me quede sin sonido, asi que yo voto que no
yo he votado que NO.
la actualizacion a provocado errores de toda indole en consolas de todo el mundo, que tal vez sera una minoria, pero ahi estan...
Yo personalmente si he tenido problemas de audio como muchos otros.es cierto que lo de volcar juegos al HDD no tiene precio, pero si ahora mismo microsoft me daba la opcion de volver al dash anterior, me volvia.
De todas formas, deberias de poner mas informacion: si juegas en una tele o un monitor, si habitualmente lo tienes conectado a internet o no, etc. etc.
Si por algun casual estas en las mismas condiciones que yo te aconsejaria que NO actualizaras, hasta que microsoft solucionara todos los problemas.
salu2.
mi caso en primer momento fue malo , pero despues se areglo y de momento me funciona bien .
si tienes garantia actualiza si o si , si no tienes garantia pues a una minoria se puede quedar sin consola , es una minoria pero si te pasa a ti seguro que no te gustara nada , lo normal es que no pase nada pero todos conosemos la xbox360 y sus fallos [buaaj]
Estoy muycontento con la actualización. Si me ponía a pensarf las cosas que le faltaba al antiguo sistema el nuevo dash lo mejora o lo incluye como hablar en privado hasta 7 amigos que para mi ha sido el remate :)

En resumen muy contento a muy atractivo el nuevo dash
Actualiza tio, yo lo actualicé el día que salió y está muy bien esteticamente y para mí es muy funcional, aparte de las mejoras que trae como instalar los juegos en el HD. A mi me gusta mucho más que el anterior dash. Animate y espero que no tengas problemas. Un saludo
Para mi si merece la pena solamente por no escuchar el ruido ese de turbina de avion al jugar desde el disco duro.
Buenas,

Pues sí, sólo por poder instalar los juegos y jugar desde el disco duro merece la pena actualizar al NXE. Ahora bien, puede que suene raro pero estéticamente a mi me gusta más el dashboard antiguo de toda la vida, será que le he cogido cariño después de todo lo que hemos pasado juntos, xD.

Salu2
Supongo que no te conectas online, sino no entendería la pregunta, ya que la actualización es obligatoria.

Es tontería seguir con lo antiguo, hay muchas mejoras y hay que hacerse a lo nuevo. Simplemente porque los menús van muchísimo mas rápido ya deberías haberlo hecho.
SI que merece y mucho la pena. Mucho mas rapido e intuitivo que el antiguo. Lo unico que el antiguo uno se lo conocia (3 años son muchos) perfetamente y claro, al principio cuesta pillarle el truco.

Solo por tener una x360 mas silenciosa que mi PS3 merece la pena :)
el poder copiar los juegos al disco duro no tiene precio, actualiza ya!
Para actualizar mejor online verdad? lo digo más que nada por los avatares y esas cosas. Por lo que he leido si no estas conectado cuando actualizas no te salen, es esto cierto? Por favor, votad ya lo han visto más de 600 personas y solo 85 han votado, saquemos conclusiones entre todos por favor. ;)
por cierto a los que no os guste el nuevo aspecto, tengo entendido que es posible ponerle el Skin antiguo, pero no estoy seguro.
he botado que si pero tambien es verdad que no me habia dado nunca ningun problema mi consola y ahora esta de vacaciones en alemania y se de buena tinta que muchos colegas les ha pasado lo mismo pero en fin si es por mejorar habra que esperar 1 mesecito sin ella
linaresmoya cual es tu consola? Falcon, Zephyr, Xenon?
zislack escribió:linaresmoya cual es tu consola? Falcon, Zephyr, Xenon?

ai m,as pillao macho nunca lo he mirao la mia es virgencita lo mas que le he abierto a sio la bandeja pa meter los juegos pero amos que la pille la arcade de el año pasao por estas fechas
Ok, seria falcon o como poco Zephyr. No deberia tener problemas.
pues ya esta en alemania me salio el error e74 supuestamente es de la gpu ademas antes de darme el error (que me lo dio al intentar encenderla) jugando se me puso la pantalla como pixelados los escenarios tanto del COD5 como los de GOW2 asi que cuando mire un poquillo que podia ser y me decian que hera la grafica va a ser que tienen razon asin que en alemania ha llegado hoy
Si ya te paso antes si que es la grafica, no ha tenido nada que ver la actualización. Lo siento. Eso si en dos semanitas tendras la consola para darle caña!!!!
solo por la ausencia de ruido vale la pena
Resoluciones 16:10, instalación completa en el disco duro con mucho menos ruido ... Si, estoy muy contento y no me arrepiento para nada. Hay mas cosas, como el menú guía con el que puedes hacer prácticamente todo sin salir del juego. Va muchísimo mas rápido y fluido, cosa que es bastante importante. Al principio quizás te líes un poco porque es mas minimalista y cuesta encontrar algunas cosas. Pero en general me parece todo un acierto la NXE ;)
ningun problema lo de instalar en el disco duro perfect nada mas solo ventajas.
Por lo que se ve en la votación tampoco hay tanta gente que le funcione mal la nueva actualización. Mucha gente salio quejandose pero ahora nada de nada. Asi que eso quiere decir que no era cierto. Falla como una actualización cualquiera de cualquier consola. Esperamos más votos para podernos hacer una idea mejor.
Gracias a todos los que habeis contribuido con vuestra opinion y voto. ;)
37 respuestas