¿Actualizar o no actualizar? Esa es la cuestión...

Hola a todos.

Tengo una PS Vita con Firmware 1.67. No la he actualizado nunca porque espero que algún día salga algún CFW con posibilidad de leer Backups de PS Vita.Pero ahora, me pica la curiosidad de usar el online...

¿Creeis que cuando salga un CFW con posibilidad de leer Backups de PS Vita saldrá para la versión actual de ese momento o mejor me quedo en mi 1.67?

Gracias
yo al final he actualizado a 2.06 creo que es y la verdad que muy contento porque la tenia de pisapapeles con el urbanix y jugando casi nada a juegos psp. Me compre el virtua tenis por 8 euros y el f1 que ya lo tenía y ahora si que juego más online de vez en cuando. Si se pudiera jugar a backup de psvita sería otra historia. Todo a su tiempo, un saludo
El tema es facil, no se trata del online, se trata que muchos de los juegos de PS VITA traen consigo las actualizaciones, y sin actualizar es imposible jugarlos. Te quedan 2 opciones, o dejar tu PS VITA como pisapapeles con el firmware viejo que te trajo (dudo que alguien saque un exploit para un firmware obsoleto y que ya casi nadie tiene, es ridiculo) o actualizar y disfrutar de los juegos nuevos y del online (aun asi nos duela el bolsillo)
Estoy igualito q tu compañero , la tengo sin actualizar por si sale algo . Tampoco se q hacer :S . Creo q terminare actualizando , yo creo q la tenemos así x lo mismo q le paso a la ps3 q solo rula CFW desde 3.55 y nos da cosa actualizar .

Salu2 !
yo estaba igual y al final actualize,eso ya es lo que le convenga a cada uno
Al final la actualice ayer , esta claro como dice el compañero q si sale algo parece q no sera para una versión con un firmware tan viejo que no tiene apenas actualizaciones , disfrutare ahora de las actualizaciones que me perdi y ya con el tiempo veré si vuelvo a actulizar :) .
Yo también la he tenido un tiempo sin actualizar, pero al final el plus y las novedades que han ido apareciendo en la store han podido conmigo XD

Y lo cierto es que para un juego de vez en cuando que probaba de psp me merece mucho más tenerla actualizada por ese plus y por disfrutar de algunas cositas que están apareciendo para Vita a precios muy razonables ;)

A día de hoy, bien por Sony.
Yo la tengo en 2.02 desde que salió el exploit del UNO y la verdad es que le he dado mucha caña a juegos de PSP.

Pero ahora viendo lo bien que está el Plus me entran ganas de actualizar pero también me da cosa porque es cierto que aprovecho bastante la scene.

Si las tarjetas estuvieran más baratas probablemente ya habría actualizado pero es que son demasiado caras.
Yo al final acabé actualizando, el plus me terminó de convencer
ThaSirPeka escribió:Yo la tengo en 2.02 desde que salió el exploit del UNO y la verdad es que le he dado mucha caña a juegos de PSP.

Pero ahora viendo lo bien que está el Plus me entran ganas de actualizar pero también me da cosa porque es cierto que aprovecho bastante la scene.

Si las tarjetas estuvieran más baratas probablemente ya habría actualizado pero es que son demasiado caras.


Me entro la duda [sonrisa] se puede tener 2 memorias y en una tener la "scene" y en otra la ultima version de firmware y alternar asi?? Gracias

Black®
juajua, yo cada dia lo veo mas claro.
Psv esta verde todavia, mucho.
yo creo que hasta que no lancen la version 3 o 4 del firmware no creo que haya nada "decente".
Ahora mismo, teniendo una PSP, hackear la vita la vuelve practicamente pisapapeles.
Se ha sufrido mucho con Xbox y Ps3 donde en años la scene no avanzaba.
PSV es un sistema hipercerrado, y a los que queremos es hackeo...muy dificil...
asi que paciencia, buen humor y por supuesto mucha cabeza a la hora de comprarles software a estos ladrones usureros de sony
yo tengo la Vita en ultim firm siempre y la psp go en su 6.60 Pro B 10,
asi de facil, sin mas...
Yo estoy dudando si actualizar ... Me gustan los emuladores pero si no se actualiza hay que renunciar a bastantes cosas ...
Yo tambien estoy en duda, el soul sacrifice me tientaaaaa
Yo voy a actualizar esta misma tarde. Cuando haya scene para vita y no para el emulador de psp será otra cosa ...
Al final he actualizado, para jugar a la PSP tengo una FAT y una GO.
belmonte escribió:Al final he actualizado, para jugar a la PSP tengo una FAT y una GO.


Lo bueno es que la pantalla de la Vita es muchísimo mejor. A pesar de eso la he actualizado
Yo la tengo con el 1.67, y me gustaria actualizarla a algun firm que me permita usar las isos de psp, pero claro no se si todavia hay algun juego que pieda descargar que me siga permitiendo el xploit o no. Os agradeceria cualquier ayuda que estoy mas perdido que una puta en un convento.
Phellan_Wolf escribió:Yo la tengo con el 1.67, y me gustaria actualizarla a algun firm que me permita usar las isos de psp, pero claro no se si todavia hay algun juego que pieda descargar que me siga permitiendo el xploit o no. Os agradeceria cualquier ayuda que estoy mas perdido que una puta en un convento.


En 2.02 tienes UNO, que se supone que sigue en línea. De todas formas deberías poder mirarlo con la PS3 ya que además la necesitas para pasarlo a la PSV.
Kur0i escribió:
Phellan_Wolf escribió:Yo la tengo con el 1.67, y me gustaria actualizarla a algun firm que me permita usar las isos de psp, pero claro no se si todavia hay algun juego que pieda descargar que me siga permitiendo el xploit o no. Os agradeceria cualquier ayuda que estoy mas perdido que una puta en un convento.


En 2.02 tienes UNO, que se supone que sigue en línea. De todas formas deberías poder mirarlo con la PS3 ya que además la necesitas para pasarlo a la PSV.


Un mas dificil todavia, y sin tener la ps3???
Phellan_Wolf escribió:
Kur0i escribió:
Phellan_Wolf escribió:Yo la tengo con el 1.67, y me gustaria actualizarla a algun firm que me permita usar las isos de psp, pero claro no se si todavia hay algun juego que pieda descargar que me siga permitiendo el xploit o no. Os agradeceria cualquier ayuda que estoy mas perdido que una puta en un convento.


En 2.02 tienes UNO, que se supone que sigue en línea. De todas formas deberías poder mirarlo con la PS3 ya que además la necesitas para pasarlo a la PSV.


Un mas dificil todavia, y sin tener la ps3???


Sin PS3 no puedes hacer nada a no ser que descubran un exploit kernel en la última versión y lo bajes rápido, cosa difícil.
En mi ps3 no lo puedo hacer porque no la tengo conmigo pero lo puedo hacer desde la ps3 de un amigo con mi cuenta??? Si es asi (que espero que asi sea) me llevo un alegron y no podre disfrutar de mis juegos de psp en esas 5"Oléd
Phellan_Wolf escribió:En mi ps3 no lo puedo hacer porque no la tengo conmigo pero lo puedo hacer desde la ps3 de un amigo con mi cuenta??? Si es asi (que espero que asi sea) me llevo un alegron y no podre disfrutar de mis juegos de psp en esas 5"Oléd


Sip, eso sí.
yo hace practicamente nada que la tengo venia con la 1.06 y actualice sin pensar para jugar a los juegos de psp,psx y emuladores ya tengo mi psp fat 32gb.....

ademas si sale algo para la vita no será en firmwares viejos seran los mas actuales y que casi toda la gente tenga....

perderse ahora todos los juegos de vita,demos,store,online es tonteria. [fumando]
Pues dicen que juegos iso de la vita nada, que exploit kernel para tener acceso para emuladores y juegos psp, y que tardarán en sacarlo, y siempre para la última versión disponible. Se supone que lo sacarán cuando salga la ps4 al mercado, dónde la actualización será gorda.
Hola. Tanto aguantar sin actualizar hasta q al final no queda mas remedio si quieres seguir jugando...
Yo estoy en la 1.81 creo que es y no actualizo por que ni me hace falta, total jugaba online al marvel VS capcom hasta que me enfade por que los noobs se desconectaban al perder xD Yo mientras no me haga falta ahi me quedo hasta que salga algo modo vita o algun juego que le tenga muchas ganas como el FFX HD.
Iverson88 escribió:Yo estoy en la 1.81 creo que es y no actualizo por que ni me hace falta, total jugaba online al marvel VS capcom hasta que me enfade por que los noobs se desconectaban al perder xD Yo mientras no me haga falta ahi me quedo hasta que salga algo modo vita o algun juego que le tenga muchas ganas como el FFX HD.


Haces bien amigo, los juegos que salen para vita como que tampoco son tan tan ,aparte los veo carisimos.Yo sigo en 2,02 que para lo que juego con ella me vale los game de psp que se ven y se manejan bastante mejor que psp, aparte del remote play que es la caña de España. Mas de uno no sabe lo que se pierde con actualizar [carcajad]
papimax68 escribió:
Iverson88 escribió:Yo estoy en la 1.81 creo que es y no actualizo por que ni me hace falta, total jugaba online al marvel VS capcom hasta que me enfade por que los noobs se desconectaban al perder xD Yo mientras no me haga falta ahi me quedo hasta que salga algo modo vita o algun juego que le tenga muchas ganas como el FFX HD.


Haces bien amigo, los juegos que salen para vita como que tampoco son tan tan ,aparte los veo carisimos.Yo sigo en 2,02 que para lo que juego con ella me vale los game de psp que se ven y se manejan bastante mejor que psp, aparte del remote play que es la caña de España. Mas de uno no sabe lo que se pierde con actualizar [carcajad]


y que nos perdemos segun tu? porque una psp fat con custow firmware le da 1000 patadas a la vita en tema scene....

si no tienes psp entiendo que con lo poquito de scene que hay en vita te parezca una pasada pero si tienes una psp fat la vita no tiene nada que hacer por ahora....
Hola chicos...
Me han regalado un Killzone: Mercenary. Nada más ponerlo me dice que tengo que actualizar. Tengo la PSVITA con el 1.81 y el exploit de URBANIX. Pero claro, si actualizo perderé el exploit no?
¿No hay forma de hacer correr el juego sin necesidad de actualizar?
Gracias!
tafkale escribió:Hola chicos...
Me han regalado un Killzone: Mercenary. Nada más ponerlo me dice que tengo que actualizar. Tengo la PSVITA con el 1.81 y el exploit de URBANIX. Pero claro, si actualizo perderé el exploit no?
¿No hay forma de hacer correr el juego sin necesidad de actualizar?
Gracias!

No, el juego pide 2.10. Si no actualizas no juegas.
Bueno...ya me imaginaba. Gracias por la respuesta...hasta ahora no me había merecido la pena, pero con el Mercenary realmente creo que voy a actualizar y espero que los rumores del exploit para 2.6 que hay ultimamente se confirmen...
Para juegos de Psp compraros una psp, es una pena por que os estáis perdiendo juegazos sólo por jugar a backups de psp en psvita...es mi humilde opinión... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Según he leído, quedarse en 2.12 con el fieldrunners o 3.00 con el nuevo juego xploit, que va a salir la tvn4 y luego dicen que puede pasar más de un año hasta que vuelvan a actualizar con otro xploit o nunca. Al final no sé si es lo mismo quedarse en 2.61 con fieldrunner y tvn4 que va a ser compatible, y no actualizar a 3.00, porque no voy a usar la psvita con ps4 y esas cosas.
gezko escribió:Según he leído, quedarse en 2.12 con el fieldrunners o 3.00 con el nuevo juego xploit, que va a salir la tvn4 y luego dicen que puede pasar más de un año hasta que vuelvan a actualizar con otro xploit o nunca. Al final no sé si es lo mismo quedarse en 2.61 con fieldrunner y tvn4 que va a ser compatible, y no actualizar a 3.00, porque no voy a usar la psvita con ps4 y esas cosas.


Esa es mi cuestion, tengo la 2.12 y no se si actualizar a 3.00 de todas formas tengo pocos juegos alli, pero quisiera pasar mi catalogo de psp a vita que tengo ISOS de todos mis UMDs(como no sabia en ese entonces hacer isos me los baje xD), ademas estoy como a 5 años de comprarme un PS4 que hace como 3 meses me compre el PS3 y tengo vida para rato comprando las collections y los juegos de 2da mano que alguna ves soñe comprar, mas que todo compre el vita por el cross control, y resulta que solo con un hack puedo habilitarlo pufff, que cagada, y como no salga juego nuevo en la pstore no puedo meter el exploit para poder darle el uso que quiero a mi vita xD
Yo la verdad es que la tengo a la última versión oficial. Actualmente no creo que sea muy útil tenerla "petada" simplemente para poder cargar juegos de PSP, quizás en un futuro sea más fructífero, pero lo que es ahora... creo que no merece demasiado la pena el chanchullo.
37 respuestas