bueno, hace casi 2 años compré un equipo, que no use mas de 2 veces, lo monté por mi mismo:
Intel Northwood 3,2 FSB 800 skt 478
Sapphire Radeon 9800pro
1 GB DDR 400 DC
etc...
la cuestion es que poco tiempo despues, compré un portátil, y no volví a usar el pc...
ahora el portatil se me va quedando anticuado y necesito algo mas potentillo y sobre todo como almacen de datos, ya que en el sobremesa tenia 120 y 80 gb y el de 120 lo pase a la xbox para el XBMC.
la caja que tengo a pesar de costarme algo razonable, no me gusta, ya no me va el modding, y casi que prefiero un barebone, pero claro los precios se disparan un huevo y medio del otro xD
vamos me imagino que como minimo necesitaré
2 GB ram
250 GB
logicamente preferiria un Core 2 duo Conroe, pero los precios son prohibitivos xD
m e imagino que dada mi placa micro y demas, no merece la pena actualizar, no?
necesitaria un equipo de gama medio/alta, ya que mi monitor es de 1400x900, y sino el reescalado puede ser desastroso xD
no pretendo jugar a esa resolucion, pero como minimo a 1280x800/1280x1024 y que reescale el resto.
algo interesante sobre 600? no voy a ahcer oc ya, preferiblemente cogeria unas memorias robustas y quizas sin tanto oc, kingston o samsung por ej.
y en cuanto a graficas, pues algo superior a x850XT, hace un año que dejé de estar al dia en todo esto. (que soporte HDR SM 3.0...)
(que no salga muy caro plis!)
gracias y un saludo.