Actualizar o Cambiar el PC

Buenas! tengo un viejo Pentium IV 2'4 ghz con 2 gb de ram DDR 400 y una ati x1950pro agp (claramente superior al resto del equipo), y el caso es que por lo genreal me vale, incluso rula bien juegos como Bioshock, el uncio problema es que no puedo ver correctamente los videos en alta definición de matroska (los conecto a mi tele hd ready de 20"), se ven, pero incluso los 720p se desincronizan y ratardan, y no creo que sea problema de codecs pues he mirado bastante eso, asi que doy por hecho que es cosa de que mi micro no da para mas, así que me pregunto si merece la pena renovarlo (es decir cambiar el micro e incluso la placa base y aprovechar el resto, aunque nunca he montado un ordenador completamente y no se seria capaz) o comprar uno algo mejor al que añadir mis mejores componentes (ram, grafica, etc..., ¿que procesador sería el minimo exigible para reproducir HD?).

Mi presupuesto es muy escaso, así que basicamente tengo que forzar y echarle imaginación para poder aprovechar lo que tengo al máximo, gastando lo mínimo posible. Agradezco profundamente cualquier ayuda o consejo al respecto.

Saludos!
pillate una ATi HDxxxx AGP que decodifican HD por la GPU y no te preocupas por la CPU, es bastante economico ^^
En PCcomponentes por ejemplo tienen esta: http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEO ... 2_AGP.html

pero supongo que la puedes encontrar mas barata buscando un poco.
pillate una ATi HDxxxx AGP que decodifican HD por la GPU y no te preocupas por la CPU, es bastante economico ^^

¿Sea cual sea la cpu? (es que tengo un amd 1,7 de la posguerra [+risas], que al igual lo meto en el armarito del salón)
bullituary escribió:

¿Sea cual sea la cpu? (es que tengo un amd 1,7 de la posguerra [+risas], que al igual lo meto en el armarito del salón)

supongo que si
4 respuestas