Actualizar o ahorrar

Hola,me gustaria preguntaros una cosa ya que soy muy noob en el mundo pc, llevo tiempo pensando en modernizarme un poco el pc pero no se si merece la pena mejorar lo que tengo (es del pleistoceno) o ahorrar y hacerme uno, la configuracion que tengo ahora es:

AMD a10 5800k 3,8

Gigabyte redeon hd 7770 1gb oc ddr5

Placa base Asus F2 A85-v PRO

10 gigas ddr3

Fuente alimentacion NOX URANO 450W

Caja NOX PAX

Lector/ grabador ihas 124

Lector multitarjeta bluetoth Tacens Anima

Eso es lo que tengo ahora, mi cuestion es que no dispongo de mucho presupuesto y no se si es mejor mejorar este pc si es posible o ahorrar y montar uno, gracias por vuestro tiempo.
La pregunta es? Que uso le das ahora? Que uso querrias darle o sabes que le daras?

Quiza para el uso que le das ya es suficiente esa maquina y actualizar por actualizar es un poco tonteria.

En todo caso, metele un SSD que notaras bastante cambio y ahora estan muy baratos.
mi intencion es el uso del dia a dia y juegos de vez en cuando, llo del ssd lo tengo ya en mente
Para el uso del dia a dia ese pc es mas que de sobra, ahora bien, si quieres jugar a juegos modernos ya toca cambiar cosas.

Si quieres tener una mejoria abismal sin gastar mucho cambia la grafica por una gtx950, se encuentran por 155€ (no merece la pena pagar mas por ellas), tu actual fuente te valdria ya que la gtx950 consume muy poco, podrias poner una r9 380 por 200€ con una mejora frente a la 950, pero ya tendrias que cambiar de fuente.

Lo del ssd es mas secundario pero no es una mala opcion.
Para un menda, que cambia equipo cada diez años de media, oir que eso es una configuración del peistoceno me da que pensar.
Esa máquina tiene aún mucho que ofrecer con una inversión mínima (ridícula si la comparamos con lo que nos tendríamos que gastar en una nueva),
Con una nueva fuente de 650 W de marca decente (NOX me vale), una GTX 960 y un SSD de 120 GB (unos 400€ en total), tienes equipo al menos hasta el holoceno. ;)
gracias por los consejos pensaba que el pc era mas truño [+risas]
Haz lo que te dice el compañero del mensaje anterior.
Yo hasta ahora tenía la 7770 y podía jugar a "todo" jajajaj
6 respuestas