Actualizar NVIDIA GeForce FX 5200

Hola mi problemas es que acabo de instalar el window 7 en mi ordenador de mesa y como ya me imaginaba, ya que me paso en el portatil, se veía mal porque tenía que actualizar el controlardor de mi tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce FX 5200, me voy a la página oficial, le doy a que me busque la actualización de mi tarjeta gráfica, ya que en mi portatil le di ahí y me lo encontró, lo descargué y lo actualicé perfectamente, pues bien en este ordenador me dice que ya tengo el último controlador instalado en mi equipo.
He buscado un poco y creo que podría ser que para mi tarjeta gráfica no exista el controlador para window 7, pero me extraña muchísimo.

Ayuda por favor. :-?
Antes de instalar el Windows 7 pase un programa que me decía si los componentes que tenía mi ordenador valían para Windows 7 y lamentablemente la FX 5200 me daba como no compatible
que raro porque yo tengo un pentium 4 y la nvidia 5200fx tambien pero a mi me va sin ningun problema, de echo la tengo puesta a 1920x1080 y muy bien asi que no se que puede ser
Formateando un ordenador de un amigo me pasaba eso mismo y encima no había drivers de la tarjeta para windows 7. Le instalé los drivers de Vista y funcionaba a la perfección.

Saludos, Nakio.
Yo tengo entendido ke la FX5200 no soporta Windows 7 ya ke los de Nvidia pasan de hacer nada al respecto xDD. Puede ke con algun arregliyo te funcione, asike prueba a ver si van las cosas ke te comentaron por aki.

PD: Ultimamente no se ke pasa pero solo leo temas sobre graficas antiguas y sobre todo temas sobre esta, la FX5200 jajajjajajajaj.
samuelravelo escribió:Prueba con estos a ver si te funcionan http://www.nvidia.es/object/winvista_x86_96.85_es.html

Saludos

Pero eso es para el vista o para el 7?
caparazon escribió:Pero eso es para el vista o para el 7?

win7 es un vista super mejorado...
e4ff00 escribió:
caparazon escribió:Pero eso es para el vista o para el 7?

win7 es un vista super mejorado...

Ya ya pero no sabia que fueran compatibles
Graciaas
caparazon escribió:Ya ya pero no sabia que fueran compatibles
Graciaas

no todos son compatibles, pero hay algunos que son compatibles de vista.. y tambien algunos que puedes meter de xp y se los traga win7...

un saludo
Muchisimas gracisas ha funcionaoooo
10 respuestas