Actualizar nokia 5800

tengo el nokia 5800 con la version 31.0.101.315.06 y me gustarai saber como actalizarlo a la ultima version que creo que es la 50.0.005 e mirado en foros como hacerlo y he marcando *#0000# y en ese punto dando a opciones y verificar actualizaciones en ese punte le doy y me sale un mensaje diciendo : Se necesita conexiona internet. Pueden aplicarse costes normales de llamadas de datos ¿conectar? le doy a que si me aparece que esta conectando pero a los pocos segundos me pone error de conexion. tengo saldo sifuciente por que soy de contrato asi que problema para conectarse via 3G no tendra aunque no suelo usarla xq me concetoa internet via WiFI.Le ha pasado lo mismo a alguien y sabe como arreglarlo
algunos operadores capan algunos servicios, intentalo con una conexion wifi,
Googlea un poco con palabras como "cambiar product code nokia 5800", y acabarás viendo como se hace sin tener que usar ninguna tarifa de datos de tu móvil, solo con tu pc e internet.
Saludos.
SATANASSS escribió:Googlea un poco con palabras como "cambiar product code nokia 5800", y acabarás viendo como se hace sin tener que usar ninguna tarifa de datos de tu móvil, solo con tu pc e internet.
Saludos.

En su respectivo hilo creo que postee como hacerlo..
3 respuestas