Actualizar mi PC

Hola compañeros, estas navidades quiero meterle algo de pasta a mi PC para mejorarlo un poco,tengo un i5 2500 de procesador, una grafica GTX 970 g1,8Gb de RAM,y un HD de 500 gb y placa base ASUS P8Z77-VLX. Deciros que el uso que le doy es básicamente jugar y navegar por Internet. Que creeis que deberia actualizar?
Le añadiria un ssd y punto, la diferencia de una 970 a una 1060 es pequeña como para dar el salto. Yo aguantaria asi hasta que flojee y cambiaria de plataforma.
@colado no estoy muy puesto en el tema,cambiar de plataforma te refieres a cambiar el pc completo?
En cuanto al ssd me han hablado maravillas del samsung EVO 850, es cierto?
Por cierto me confundi mi procesador es el 2500 no el 2500k que acabo de comprobarlo nose si esto cambiara algo
Cambia que tiene mucho menos posibilidades de overclock.
Si, me referia a cambiar el PC completo, meterle socket LGA 1151, ram ddr4...
Con ese PC todavia lo puedes estirar unos años jugando a 1080p en altos/medios, si eres mas exigente, te tocara actualizar antes.
Para mi los ssd samsung son los mejores, y siempre lo puedes aprovechar para un futuro pc.
colado escribió:Cambia que tiene mucho menos posibilidades de overclock.
Si, me referia a cambiar el PC completo, meterle socket LGA 1151, ram ddr4...
Con ese PC todavia lo puedes estirar unos años jugando a 1080p en altos/medios, si eres mas exigente, te tocara actualizar antes.
Para mi los ssd samsung son los mejores, y siempre lo puedes aprovechar para un futuro pc.

si no soy demasiado exigente con el tema graficos la verdad jejej y ni de coña quiero 4k por ahora ni en un futuro cercano, con 1080p y altos/ultra que juego ahora incluso podria bajar a altos/medios y jugar agusto, sera que tengo tara en la vista porque no me molesta jugar en estas calidades...cualquier consola te da peores graficos que alto seguramente asique ajjjaaj...asique aguantare el pc poniendole un ssd para mejorar rendimiento y ya esta entonces no??
4 respuestas