Actualizar mi PC

Hola, quería que me ayudarais en un asunto... quiero o tengo la intención mejor dicho de actualizar mi PC, dejando cosas como la caja, grabadoras, etc... y cambiando el PC en si, es decir:

-Placa base
-Tarjeta Gráfica
-Procesador
-Memoria

En todo caso, lo que había encontrado, era lo siguiente:

Placa base: Gigabyte 775 p31-dsl3 -> 51,24€
Procesador: Intel 775 core Duo Quad Q6600 -> 156,87 - o - Intel 775 core Duo E6850 -> 148,69
Memoria: 2 x Kingston DDR2 1GB 800 Mhz -> 37,98
Tarjeta Gráfica: Quiero una 8800 gt o en su defecto una con un rendimiento bastante alto.

Y aquí está el problema señores, y es que aunque me he fijado en la 8800 gt pcx DDR3, no se la de que distribuidor pillarme, la de point to view u otra... y si entre estas hay alguna diferencia o solo que es distinto distribuidor y por lo tanto lo único que cambia es el ensamblado. Y otra cosa más, es que quería saber cual es mejor, la de 512 Mb o la de 1GB, ya que por ahí he leído que dan idénticos resultados... y para eso pues me compraría la de 512 que es mas barata.

Os pido ayuda, y espero que se me resuelvan las dudas de una vez por todas, aclaro que no quiero comprar una trajeta gráfica muy cara, pero que rinda muy bien, como las 8800...

Bueno, saludos.
presupuesto??? uso del pc???

bueno, como me da que vas a jugar...

placa, ponle la ga-p35-ds3l si no quieres gastar mucho, la ga-ep35-ds3r para tener algo mas de calidad...
cpu, si quieres que te dure algo mas ponle el q6600, aunque para juega ahora seria mejor el e8400 (que va mejro que el e6850 por mas menos el mismo precio)...
ram, esta bien (mirate las a-data vitessa o las crucial ballistix)
grafica, para una 8800 GT... me gusta mucho la asus de 512MB...
Efectivamente es para jugar, ademas que también lo usare para diseño digital con photoshop y similares, ver películas, vamos multimedia, pero mas para jugar... el presupuesto pues todo eso que he puesto me sale por 490€, y la verdad es que no querría gastarme mucho mas, pero si por el aumento de precio significativamente, el resultado va a ser muy superior si me merecerá la pena.

Saludos.
Ray-X escribió:Efectivamente es para jugar, ademas que también lo usare para diseño digital con photoshop y similares, ver películas, vamos multimedia, pero mas para jugar... el presupuesto pues todo eso que he puesto me sale por 490€, y la verdad es que no querría gastarme mucho mas, pero si por el aumento de precio significativamente, el resultado va a ser muy superior si me merecerá la pena.

Saludos.

Me parece un ordenador muy correcto para lo que te quieres gastar. Eso si, si sabes hacer overclock metele una placa un poco mejor y listo. Mi consejo de placa: P5N-E SLI (70 euros).
Si vas a pillar una 8800GT procura que no sea el modelo con ventilacion standard, ya que suelen calentarse. Tienes varios modelos con un disipador diferente, de Asus, Galaxy, Gigabyte, Club 3d... asi que si puedes conseguir alguna de estas mejor que mejor.

El que tenga 1gb no aporta nada, puede que ganes un par fps, como mucho, en algunos juegos concretos pero poco mas, asi que la diferencia de precio es evidente que no compensa.
4 respuestas