Actualizar mi PC, tarjeta gráfica

Hola a todos

Ultimanente me ha dado por volver a jugar al pc, despues de probar The witcher 2. Mi equipo es un Core 2 Quad 6600, con 4 Gb de Ram y una Gforce 240. He leido bastante el foro y creo que mi procesador aunque no es muy moderno esta bastante bien y la Ram no se me queda corta, asi que la idea, es cambiar la grafica.

La verdad es que The witcher 2 no me va muy bien. El tema es comprar algo que me deje jugar con buena calidad grafica a The Witcher 2, Rage, Batman Arkham City y Skirym. Mi idea es comprar una GTX 550 Ti, se que no es una tarjeta muy moderna pero mi presupuesto no va mas alla de los 150 €. Mi pregunta es si con esta tarjeta podre jugar bien a estos juegos que he mencionado. He leido bastante el foro y creo que mi procesador aunque no es muy moderno esta bastante bien y la Ram no se me queda corta. Creeis que con esa tarjeta podre jugar bien a los juegos que menciono? . Por otro lado tambien si deberia comprar otra fuente de alimentacion diferente a la que tengo ya que la mia es para la GT 240.

Un saludo y gracias de antemano
Editado por #1302#. Razón: usad títulos mas descriptivos
Sin duda esa Ati es la mejor opción, mas económica. Luego tienes la 560TI que esta un pelin mas cara, creo que son tus tarjetas. ;)
Gracias por las respuestas!!!

Entonces esa ATI es mejor que la gtx 550 TI no? Y tendría que cambiar mi fuente de alimentación?

He abierto la caja y en la pegatina lateral de la fuente pone un recuadro con muchos numeritos en un lado pone 120w al lado otro numero en watios y abajo del todo pone 500 a secas. Jajaja siento ser tan lerdo con lo de la fuente, sabéis como puedo saber seguro si la fuente será suficiente?

Un saludo
Korzzo escribió:Gracias por las respuestas!!!

Entonces esa ATI es mejor que la gtx 550 TI no? Y tendría que cambiar mi fuente de alimentación?

He abierto la caja y en la pegatina lateral de la fuente pone un recuadro con muchos numeritos en un lado pone 120w al lado otro numero en watios y abajo del todo pone 500 a secas. Jajaja siento ser tan lerdo con lo de la fuente, sabéis como puedo saber seguro si la fuente será suficiente?

Un saludo

En la pagina oficial de aTI y Nvidia buscas las caracteristicas de las graficas que quieres comprar y te pondra que fuente necesitas, ojo no vale una generica de 600 , si te marca 600 que sea de una marca decente que asegure cierta caldiad.

Si tu fuente es de 500 que marca es ?
Buf mi fuente es genérica seguro, se me quemo y cuando la cambie no compre nada de marca creo recordar. Que fuente recomendáis para esa tarjeta? Creo que se me dispara el presupuesto Jejeje.

Un saludo y gracias dengue p
Korzzo escribió:Buf mi fuente es genérica seguro, se me quemo y cuando la cambie no compre nada de marca creo recordar. Que fuente recomendáis para esa tarjeta? Creo que se me dispara el presupuesto Jejeje.

Un saludo y gracias dengue p

http://www.pccomponentes.com/ocz_stealt ... _500w.html
6 respuestas