Hola a todos
Ultimanente me ha dado por volver a jugar al pc, despues de probar The witcher 2. Mi equipo es un Core 2 Quad 6600, con 4 Gb de Ram y una Gforce 240. He leido bastante el foro y creo que mi procesador aunque no es muy moderno esta bastante bien y la Ram no se me queda corta, asi que la idea, es cambiar la grafica.
La verdad es que The witcher 2 no me va muy bien. El tema es comprar algo que me deje jugar con buena calidad grafica a The Witcher 2, Rage, Batman Arkham City y Skirym. Mi idea es comprar una GTX 550 Ti, se que no es una tarjeta muy moderna pero mi presupuesto no va mas alla de los 150 €. Mi pregunta es si con esta tarjeta podre jugar bien a estos juegos que he mencionado. He leido bastante el foro y creo que mi procesador aunque no es muy moderno esta bastante bien y la Ram no se me queda corta. Creeis que con esa tarjeta podre jugar bien a los juegos que menciono? . Por otro lado tambien si deberia comprar otra fuente de alimentacion diferente a la que tengo ya que la mia es para la GT 240.
Un saludo y gracias de antemano
Editado por #1302#. Razón: usad títulos mas descriptivos