Actualizar mi grafica

Vereis recientemente quiero actualizar mi grafica pero no a una muy cara sino tirando a una barateja a ver si hay buenas por poco dinero, como presupuesto unos 50-60 euros y la grafica que tengo ahora es una Ati radeon x700, y a ser posible si soportara pixel shader 3. que me aconsejais?

Amd 3200+ a 2.4GHZ overclock
2gigas de ram
asus a8v-e SE como placa base
Para que quieres la tarjeta para jugar o para ver videos con calidad 1080?
Te recomendaria encarecidamente estirarte a por una 3850 que venden en pccomponentes por 87€ mas envio.
De no ser asi, por ese presupuesto lo mejor seria una 3650 ddr3 o una 7600gt ddr3 que no llegan ni a la mitad de rendimiento que esta, y por supuesto no seria una buena opcion
Poner una 3850 en un equipo como el que tiene, sería un crimen, ya que la tarjeta gráfica no sacaría su rendimiento, y el procesador haría cuello de botella, yo intentaría irme a un modelo más acorde con su equipo como puede ser una Nvidia 7600gt, o por un modelo de Ati en AGP ( una 2600, las que vienen preparadas para encargarse de la reproduccion de video de alta definición, liberando a el procesador, por si quieres reproducir video HD). Yo tengo un equipo muy parecido al tuyo (AMD Athlon XP 3000+, 2.5gb de RAM), con una Nvidia 7600gt, y a mi me va bastante bien el equipo, me pase el Crysis, en calidad baja-media, mas bien baja porque la verdad es que ese juego pide bastante equipo [+risas]. Pero por todo lo demás esta bien para el uso que le doy como juego de vez en cuando, suelo ver videos en alta definicion, trabajar,etc, no hice mala elección.

Así que lo mejor es que pienses primero para que vas a utilizar el pc y después decidas la grafica que vas a comprar.
basicamente seria para jugar, entonces una 7600gt?
para ese equipo, no mas de una 7600gt o una hd2600, cualquier cosa mas grande haria un cuello de botella tremendo en la cpu
y de modelo la hd2600 cual? el pro o otro?
pro las otras son inferirores
y entre esas dos cual escogeriais?

PD: gracias pro responder
9 respuestas