actualizar matrix infinity

hola buenas,me he bajado la actualizacion del matrix infinity pero no se como hay q grabarlo para meterlo en en la ps2 y q hay k hacer para actualizarlo; gracias por vuestra ayuda
Es muy sencillo:

1º Te vas a la web oficial de Matrix-Team y en la sección de NEWSFLASH encontraras los ultimos updates. Hoy en día la ultima versión es la v1.93 te bajas el zip y lo guardas en una carpeta.

2º Te vas a la carpeta donde has guardado el zip de la actualización y lo descomprimes o lo extraes en la misma carpeta y veras q apareceran 2 ficheros "un .cue y un .bin"

3º Usamos un programa de grabación capaz de quemar dicha imagen, yo en mi caso utilizo el Alcohol 120%. Ejecuto el programa y escojo el Asistente de grabación de imagen. En la primera ventana q aparece un recuadro para seleccionar el archivo de imagen q se desea grabar le doy a examinar y hay q irse a la carpeta donde teniamos los ficheros .cue y .bin. Una vez dentro de esa carpeta se selecciona el .cue y le damos a siguiente.

4º En la siguiente ventana comprobamos q la grabadora seleccionada es la que queremos usar y le metemos un cd virgen, si has leido bien, un cd, ya q la actualizacion solo ocupa 8Mb. Una vez metamos el cd seleccionamos Iniciar y se pondra a quemar la imagen. (No tardará mas de 1 min en grabar)

5º Cojemos el cd con el nuevo firmware 1.93, vamos a nuestra Ps2 con el chip matrix, la encendemos del interruptor trasero, la encendemos, abrimos la bandeja y metemos el CD, Cerramos y la consola por si sola ejecutara el menu del CD.

6º En ese menu de matrix team seleccionamos Update Firmware y esperamos a q termine, presionamos Start cuando te lo indique y ya podemos reiniciar y sacar el CD, y veras q en el logo de matrix a cargar una copia de seguridad nos aparecerá en pequeño la nueva versión 1.93.

Asi de sencillo y rapido.
Ale espero q te sirva de ayuda :P
muchisimas gracias,esta tarde mismo me pongo manos ala obra. saludos
2 respuestas