actualizar lista de servidores de emule

pues eso,k pagina web e de poner en el server.met??e probado varias y todas me dice"version no valida"o algo asi...
y encima,hoy entro en emule y no me a salio ningun servidor,komo es posible??
Lo de que no te aparezca ningún servidor a mi me pasaba la primera vez que inicié el emule una vez que le das a conectar te aparece la lista de servidores de todos modos había una dirección que te decia de donde actualizarlo.

prueba a ver en la pagina principal de eMule

Saludos
Otra opcion:

- En opciones del emule activa una que es algo así como: Actualizar lista de servidores al conectar a un servidor.
- Mete a mano un servidor (hay muchas paginas donde te dan listas de servidores con su ip y puerto)
- Cuando te conectes al único servidor que tendras en la lista (el que has metido a mano) te cargará la lista con el resto de servidores. Si por cualquier causa no te puedes conectar al servidor que has metido a mano (porque está caido o ya no existe) no te cargará nada y tendrás que probar metiendo otro servidor distinto a mano.

Saludos
Estoy con Berserk si no te va lo que te dije prueba eso,seguramete el problema será una tontería que te rayas la cabeza muchissimo y al final no es nada complicado :D
saludos
Pon la URL que te da mea-pilas en "Actualizar server.met desde URL"(esta en "Servidores", a la derecha) y luego ve a "Preferencias-Servidor" y desmarca cualquier opción que permita la actualización automática de servidores, así evitas que te entren falsos.

Que versión del emule usas?

Te recomiendo poner la 47c y activar la ofuscación (Preferencias-Seguridad).
si,la version k yo uso es la 47c

Ya e puesto la url k me habeis dado,pero me sale esto:
06/02/2007 19:50:41: Descargando server.met desde http://www.emulespana.net/server.met
06/02/2007 19:50:42: Ha ocurrido un error al conectarse al servidor, error:12007
06/02/2007 19:50:42: Error al descargar la lista de servidores desde http://www.emulespana.net/server.met

k puede ser??
Prueba otra vez, puede ser un problema momentáneo de la URL.

O sino, prueba desde AQUI
7 respuestas