actualizar juegos con multiman

Hola pues veran,cada vez que juego una copia de respaldo desde multiman, lo inicio y me piden que actuzalize el software a 1.01 u otros juegos me piden a 1.03, AHORA LA PREGUNTA, los actualizo o no?, me puden banear la consola o alguna cosa asi, a mi me da igual jugar online, no me interesa, por eso hay que actualizar los juegos, y si es asi me podrian decir como, muchas gracias [ginyo]
Puedes actualizar sin problemas, si quieres...
En la mayoría de casos sirven para solucionar Bugs/Problemas o para añadir funcionalidades en el offline/online.
muchas gracias [360º], pero ninguna de estas actualizaciones me actualizara la consola a la 3.56 [+risas] ??????????? :-?
Forkre escribió:muchas gracias [360º], pero ninguna de estas actualizaciones me actualizara la consola a la 3.56 [+risas] ??????????? :-?


No, puedes estar tranquilo, simplemente son actualizaciones para el juego, no para la ps3
vale, pero es que es raro que dice que tiene que salir del software para la actualizacion
a mi no me funcionaba el Medal of Honor , fue actualizarlo y corria sin ningun problema
sotolandia escribió:a mi no me funcionaba el Medal of Honor , fue actualizarlo y corria sin ningun problema


pero es que estoy dudoso, porque cuando inicio un juegos desde el multiman, algunos jugoes me piden la actualizacion del software y pide salir del juego, lo hago o no?
si se puede actualizar sin problemas ...toda actualizacion q se hace se hace saliendo del juego...recuerda q es solo el juego q se actualiza nada mas .
sotolandia escribió:a mi no me funcionaba el Medal of Honor , fue actualizarlo y corria sin ningun problema

si ese fue tu problema facil...ve y borra la actualizacion ..lo puedes hacer en el menu de games .ojo solo la actualizacion ...los saves no .
7 respuestas