actualizar juego original sin internet

Hola, tengo una ps4 slim en 10.1 a la espera de liberarla, el caso es que tengo un fifa 20 original y quería saber si hay alguna forma de actualizarlo a su ultima versión sin conexión a internet.He visto una página que se llama orbispatches pero no sé si son para juegos backport u originales. Y en el caso de que se pueda, supongo que solo actualiza el juego, no el firmware de la consola,¿ no es así?. Gracias. :)
charles14 escribió:Hola, tengo una ps4 slim en 10.1 a la espera de liberarla, el caso es que tengo un fifa 20 original y quería saber si hay alguna forma de actualizarlo a su ultima versión sin conexión a internet.He visto una página que se llama orbispatches pero no sé si son para juegos backport u originales. Y en el caso de que se pueda, supongo que solo actualiza el juego, no el firmware de la consola,¿ no es así?. Gracias. :)

Si no esta liberada "No se puede si o si necesitai internet po [fumando] "
Si esta liberada usa orbispatcher o algo asi se llamaba la wea [bye]
@charles14

View PlayStation 4 game patches for FIFA 20. https://orbispatches.com/CUSA15546?v=01.25

Actualiza tranquilo, la versión de FW que pide es la 7.51

Pero ten en cuenta que SÍ actualiza la consola si el FW de ese parche es superior al FW de tu consola.

Aún así, ese juego es lo suficientemente antiguo para no pedir FW altos.
Delfian escribió:@charles14

View PlayStation 4 game patches for FIFA 20. https://orbispatches.com/CUSA15546?v=01.25

Actualiza tranquilo, la versión de FW que pide es la 7.51

Pero ten en cuenta que SÍ actualiza la consola si el FW de ese parche es superior al FW de tu consola.

Aún así, ese juego es lo suficientemente antiguo para no pedir FW altos.


No, el chico dice que tiene la consola en 10.1 a la espera de que salga liberación.

Si no hay Debug Settings, no hay forma de instalar las actualizaciones de orbispatcher en una consola por encima de 9.00.

Lo que pide es una forma de actualizar un juego sin conectar la consola a internet, estando en 10.1, y eso no se puede hacer.
@djperes
Cierto, no me di cuenta de eso.
4 respuestas