Actualizar interfaz

Hola, quiero llevar mi xbox slim a la ultima actualizacion, la que ahora mismo tengo es la 2.0.9199.0 y es que segun he leido en el foro se puede bloquear la consola si no las metes correctamente, pero no indica como hacerlo. La tengo con lt 2.0 saludos y gracias
pues a algunos les ha dado error y a otros no
basicamente debes de actualizar por pendrive al dash 13599 y ya esta,pero si te da error deberas de desbloquear el lector porque se te habra bloqueado contraescritura,despues flashear a original,terminar la actu y despues flashear a lt+2.0 otra vez
la cosa es probar a ver si te suena la flauta,pero vamos el bloqueo del lector contraescritura hay que pasar por el si se quiere jugar a los juegos nuevos
termita1979 escribió:pues a algunos les ha dado error y a otros no
basicamente debes de actualizar por pendrive al dash 13599 y ya esta,pero si te da error deberas de desbloquear el lector porque se te habra bloqueado contraescritura,despues flashear a original,terminar la actu y despues flashear a lt+2.0 otra vez
la cosa es probar a ver si te suena la flauta,pero vamos el bloqueo del lector contraescritura hay que pasar por el si se quiere jugar a los juegos nuevos

Gracias de nuevo termita, esperaré a que salga algo nuevo, voy a leer a ver si encuentro la ultima actualizacion antes de la que bloquea el lector. Saludos
2 respuestas