actualizar gráfica, mal momento?

Por diversos motivos tengo que actualizar el ordenador y lamentablemente mi actual tarjeta gráfica (una X800XT que me ha hecho pasar tan buenos momentos) no podrá ser aprovechada para el nuevo equipo así que tengo que comprarme una PCIe.

Pero debido a la proximidad de la salida del Direct10 no quiero dejarme un pastón en una tarjeta para ver como en ¿un par de meses? se quedará obsoleta. Había pensado en un principio en comprar una MSI NX7900GTO-T2D512E ( http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXNN5 ) pero no estoy muy seguro si ya es meterme en demasiado dinero y podré seguir jugando por lo menos durante un año y medio más a los juegos que salgan con un detalle decente (la configuración que suelo usar es 1024X768 aunque de vez en cuando y dependiendo del juego a veces pongo 1280X1024) o debería comprar una de 150€ (más o menos) y luego el pensar en darle una jubilación un tanto anticipada.
Es la historia de siempre.
Lo que me sorprende es que una X800 no te sirva ya, supongo que es porque debe ser AGP y quieras montar ahora una placa con Pci-Express, porque por la VGA y la potencia que tiene, de podria aguantar hasta la salida del Direct 10.
Compra lo que creas que puedas necesitar y no lo que te ofrezca el mercado ya que siempre el mercado ira por delante de ti.
Dependiendo de si juegas o no, pues elige NVidia o Ati, yo meti la gamba en eso, pense que no jugaria y me cogi una Ati que aunque es mejor para tema video, juego bastante y aunque todavia no se me ha quedado corta en ningun juego mi X850Pro no es la mejor para juegos.
Supongo q tu ekipo sera el de la firma.

Yo no veo necesario ningun cambio.

Realmente notas q necesitas mas?
Ciertamente la X800xt se ha portado hasta el día de hoy como una campeona y no, no necesito más... pero igualmente el equipo de mi firma va a pasar a otra persona.. bueno, concretamente la gráfica, el procesador y la placa base y yo terminaré con un Placa base Socket939 KN8 SLI, un procesador Athlon 64 X2 4400+ y las memorias OCZ que aún siendo DDR a secas van de lujo.

Si por mi fuese seguiría con mi equipo al menos hasta mayo del año que viene, peeeero las cosas han salido así y veo el mundillo de las gráficas un poco mal últimamente, y sí, lo suelo usar bastante para jugar (hay que descargar la tensión de la oficina de alguna forma).
Pues ahora a mí si me parece mal momento, porque el G80 está al caer, lo que hará que las gráficas bajen aún más...

Además del DX10....

Un saludo
por que no pillas una placa agp-pci-e y te quedas con esa gráfica?, al nuevo dueño, le pones algo de gama baja,xD
espera a la nueva G80, como te a dicho Cosmiton, aunque su precio sera no apta para todos los publicos XD
Existen placas AGP - PCIe que sean compatibles con memorias DDR normales?
Zenthorn escribió:Existen placas AGP - PCIe que sean compatibles con memorias DDR normales?

Si, todo depende de para q socket.

Para el 939 tienes la Asrock DUAL , por ejemplo.
Zenthorn escribió:Por diversos motivos tengo que actualizar el ordenador y lamentablemente mi actual tarjeta gráfica (una X800XT que me ha hecho pasar tan buenos momentos) no podrá ser aprovechada para el nuevo equipo así que tengo que comprarme una PCIe.

Pero debido a la proximidad de la salida del Direct10 no quiero dejarme un pastón en una tarjeta para ver como en ¿un par de meses? se quedará obsoleta. Había pensado en un principio en comprar una MSI NX7900GTO-T2D512E ( http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXNN5 ) pero no estoy muy seguro si ya es meterme en demasiado dinero y podré seguir jugando por lo menos durante un año y medio más a los juegos que salgan con un detalle decente (la configuración que suelo usar es 1024X768 aunque de vez en cuando y dependiendo del juego a veces pongo 1280X1024) o debería comprar una de 150€ (más o menos) y luego el pensar en darle una jubilación un tanto anticipada.

yo con un amd athlonXP 2400+, 768mb ram, radeon 9600XT; placa gigabyte ga7s748 puedo cargar todos los juegos nuevos decentemente a como minimo 800x600 y mas de 60fps (hl2, css, doom3 calidad alta). La grafica tendra unos 2 años desde que la compre. Este equipo NO LO CONSIDERO OBSOLETO.

En otro pc aun tengo una 9200sapphire y cargo tambien todos estos juegos, igualmente pero con la calidad en media

Todo esto con las graficas bien configuradas, las memorias de marca kingston/mustang (no useis genericas) y con una buena configuración del SO.

Ahora bien, si quieres jugar a 1280x1024 a todos los juegos SIEMPRE, prepara la cartera cada 5 meses... O comprate una consola, ps3/360 y sabras que siempre jugaras al maximo
Pues me habeis dado una gran alegría confirmandome la existencia de la Asrock DUAL donde puedo aprovechar la X800xt y las memorias a la par de poder ponerle un procesador medio decente!!

Y no soy muy exigente con los juego bestcid, lo que pasa es que con esta gráfica puedo jugar a dichas resoluciones sin problemas sacrificando unos cuantos detalles.
Es la mejor opcion si kieres seguir con tu AGP y tener un X2.

Y encima sin DRM X-D
Y poder usar las PCIe con D10 cuando salgan, gracias de nuevo [tadoramo]
Zenthorn escribió:Y poder usar las PCIe con D10 cuando salgan, gracias de nuevo [tadoramo]

Pozi
PR0[3R escribió:Es la mejor opcion si kieres seguir con tu AGP y tener un X2.

Y encima sin DRM X-D

Lo del DRM no lo he entendido, es la proteccion que tendran los nuevos formatos hd-dvd y blue ray no?, pero ¿que tiene que ver con la placa base?

saludos!
Es el "presidio".

Y el Socket AM2 lleva DRM (TPM).

Los Dual 2 Core, tambien.

DRM
15 respuestas