¿Actualizar gráfica desde la Radeon 7850?

Mi pc:

Intel Core I5 2500 3.3Ghz Box Socket 1155
Gigabyte GA-H67MA-USB3-B3
Memoria DDR3 1600 : Corsair Vengeance
Corsair CX430 V2 430W Builder Series
Sapphire Radeon HD 7850 2GB GDDR5

Lo que busco más que nada es poder jugar a cualquier juego, nuevo o viejo, sin tener que pasar horas toqueteando la configuración gráfica, que ya cansa un poco. Que pueda poner todo o casi todo en alto a 1080p y 60 fps y a tirar.

El caso es que le he echado el ojo a la RX470, que tiene buen precio y la ponen muy bien, pero luego he visto que mi 7850 cuesta casi lo mismo, así que no sé, quizá no haya tanta diferencia entre una y otra, no entiendo mucho de estas cosas. Bueno, la RX tiene el doble de RAM así que supongo que algo se notará.

¿Qué opinais? ¿Merecería la pena? No quiero gastarme más de 200 si puedo evitarlo, y paso del mercado de segunda mano.

Saludos!
@futuro mad max ¿y eso es bueno o malo?

Deduzco que rinde el doble que la 7850, no? Así que supongo que sí merece la pena.
General_Mente escribió:@futuro mad max ¿y eso es bueno o malo?

Es bueno [carcajad] [carcajad]
Fíjate en la puntuación. La RX 470 se pasa por la piedra, varias veces, a la 7850.
@Jhonny_palillo Sí, no había visto la 7850 en la lista XD

Una dudilla, según las especificaciones, para ambas gráficas se recomienda una fuente de alimentación de 500w. Yo tengo una de 400 y pico y nunca he tenído ningún problema, así que supongo que no haría falta cambiarla, no?

Lo que no entiendo es como hay tan poca diferencia de precio siendo que una es como el doble de potente que la otra...
General_Mente escribió:@Jhonny_palillo Sí, no había visto la 7850 en la lista XD

Una dudilla, según las especificaciones, para ambas gráficas se recomienda una fuente de alimentación de 500w. Yo tengo una de 400 y pico y nunca he tenído ningún problema, así que supongo que no haría falta cambiarla, no?

Si no has tenido problema con la 7850 no deberías de tener problemas con la RX 470.
Al precio de la 7850, ni caso [jaja] [jaja] .
@Jhonny_palillo

Pues es verdad. Solo que en esta pone "Nota: Para tener el mejor rendimiento de refrigeración, esta tarjeta gráfica extiende el disipador a 2 ranuras. Por favor, compruebe las dimensiones de su caja y su placa base antes de la compra para asegurarse de que encaja en su sistema". ¿A qué se refiere con lo del disipador a 2 ranuras? :-? ¿O simplemente quiere decir que es tocha y hay que tener una caja grande?
General_Mente escribió:@Jhonny_palillo

Pues es verdad. Solo que en esta pone "Nota: Para tener el mejor rendimiento de refrigeración, esta tarjeta gráfica extiende el disipador a 2 ranuras. Por favor, compruebe las dimensiones de su caja y su placa base antes de la compra para asegurarse de que encaja en su sistema". ¿A qué se refiere con lo del disipador a 2 ranuras? :-? ¿O simplemente quiere decir que es tocha y hay que tener una caja grande?

Es más grande que la del disipador stock.
Ocupa 2 slots de expansion de la caja. Vamos, la parte de atrás [qmparto] [qmparto]
Dependiendo de la "formología" de tu placa, dejará algún conector sin utilidad.

Imagen
@Jhonny_palillo

Uff, tendré que ver entonces si me cabe.

Gracias again, Palillo.

Uff, tendré que ver entonces si me cabe.

Gracias again, Palillo.

Por curiosidad, ¿Qué caja tienes? :D :D
@Jhonny_palillo

Una Cooler Master Dominator CM-690 II Lite.

Una Cooler Master Dominator CM-690 II Lite.

Según tu caja:
Maximum Compatibility
VGA Card length :304.0mm
CPU cooler height:177.0mm

La RX 470 que te puse mide 24.2 x 12.9 x 4.2 cm.
Cabe en tu caja sin problema alguno [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:Según tu caja:
Maximum Compatibility

Qué crack, no sabía que se podía mirar eso XD

Lo cierto es que he abierto la torre y me han entrado dudas porque debajo de la gráfica cerquita hay un par de cables conectados a la placa base, pero según la ficha mide 4,2 cm de grosor (la actual 3,5), así que debería caberme. Supongo que la parte trasera de la gráfica es más ancha, porque sino no me cuadra.
General_Mente escribió:
Jhonny_palillo escribió:Según tu caja:
Maximum Compatibility

Qué crack, no sabía que se podía mirar eso XD

Lo cierto es que he abierto la torre y me han entrado dudas porque debajo de la gráfica cerquita hay un par de cables conectados a la placa base, pero según la ficha mide 4,2 cm de grosor (la actual 3,5), así que debería caberme. Supongo que la parte trasera de la gráfica es más ancha, porque sino no me cuadra.

La Rx 470 te cabe sin ningún problema.
15 respuestas