Actualizar grafica AGP ¿o no?

Pues eso mismo, ahora mismo tengo una ATI Radeon 9550 con un P4 Presscott a 3,4GHz y 1,25GB de Ram (DDR400), y claro, la grafica se me está quedando algo escasa... Por lo que he pensado en pillar la ATI HD3850, concretamente la de PowerColor, pero tengo unas dudillas:

-> ¿Creés que me hará cuello de botella? Yo pienso que no, pero a saber...xD
-> Tengo una fuente de 450W, sabiendo que con una de 300W iba bien el orde, no creo que me de problemas ¿no?

También comentar que la CPU la tengo a 70ºC normalmente, solo tengo 2 ventis (1 de 12 mm y el de la CPU, no se puede meter más...), ¿qué me podéis recomendar?

Un saludo, y gracias de antemano...
Sip, si que te hará. Para un PIV yo pondria la 1950XTX como maximo (mas que nada porque es la que tengo yo en mi PIV 3'4 y en muchos juegos me hace cuello de botella el procesador.)
Y por lo de las temperaturas que dices, tu PIV es Prescott tambien como el mio xD (no lo comprarias en mediamarkt tambien ¿no?) Los Prescott se caracterizan por calentarse un huevo y medio, lo unico que se puede hacer es cambiar el disipa, o coger un aspirador potente y limpiarle bien todo el polvo.
¿Y no sabrás por que precio andan las 1950XTX... porque he buscado, y solo he encontrado pcis y caras [mad]?
También quería saber en que puesto se encontraria la 1950XTX respecto a la 9550 y la HD3850 (por ejemplo), porque el cuello de botella hará que me de el mayor rendimiento posible para el hardware que tengo, y si la diferencia de precios no es muy grande, quizá compense pillar una que haga cuello aunque sea más potente, ¿que pensáis?

Un saludo.

PD: No compré el Presscott en el Mediamarkt xDD, pero no hay forma de bajarlo de 65~70ºC... lo menos que lo he visto 55ºC (O.o) xDD...
2 respuestas