Actualizar firmware sin juego

Me gustaría saber si alguien conoce la manera de actualizar el firmware de la consola al 4.5 sin tener el juego original. Creo que se puede hacer de algún modo pero no logro encontrarlo en internet. Alguien que tenga experiencia en ello?
jlpman escribió:Me gustaría saber si alguien conoce la manera de actualizar el firmware de la consola al 4.5 sin tener el juego original. Creo que se puede hacer de algún modo pero no logro encontrarlo en internet. Alguien que tenga experiencia en ello?

Yo busqué por activa y por pasiva la forma, la tenia en la 4.0 y despues de hartarme de buscar por internet no encontre la forma, sino que aparte todo lo que leia era no actualizar sin juego porque corrias riesgo. Asique al final compre el animal crossing new leaf que te viene la 4.5 y tambien como mi parienta lo queria y la gateway aun no da soporte para ese juego pues mate dos pajaros de un tiro.
Saludos
Solo puedes actualizar por Wifi a la última versión, o con un juego al firmware mínimo que requiere para funcionar. No hay ninguna otra forma de actualizar.
Para consultar el firmware mínimo de cada juego, consulta este listado:
hilo_ho-listado-compatibilidad-backups-de-nintendo-3ds_1915615

Salu2!
2 respuestas