actualizar firmware DG-16D2S

Hola a Tod@s. Este es mi primer post en esta comunidad, espero que este post este en el lugar que corresponda. comento mi problema, tengo un liteon DG-16D2S y hace unos 4 meses le instale el fimware ixtrem 1.4 y ahora los nuevos backup no me funcionan estube buscando y supuestamente tengo que actualizar los firmwares para que me funcionen. he encontro muchas formas pero son todas muy complicadas mas complicadas que cuando flashe por primera ves, y lo que nesecito ayuda es en que si saven de algun tutorial donde se pueda actualizar los firmware de una forma facil, ya actualize los de un 0078fk y un 0079fl y lo que tube que hacer es ponerlo en b y quitar el firmware y poner el nuevo firm . pero con el dg-16d2s es muy diferente porque no se cual es el firmware original que estraje, tengo un pendrive con lo que extraje las key con el dvdkey en msdos, pero no se como volver el fimware original para poder flashearla otra ves.
Mis preguntas.
Tengo que actualizar el firmware como si estubiera flasheando una consola nueva? tutorial que segui para flashear por primera ves hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113
como quito el fimware y pongo el nuevo o el original?
otra forma de que me den los backup sin tener que flashaer?

por favor toda la info link tutoriales que me den se lo agradeceria mucho, es que soy novato en este tema y he estado buscando en google en otras comunidades y cadaves estoy mas confundido.

PD: tengo el CK3 Pro

Gracias Y Saludos
(mensaje borrado)
1 respuesta