Actualizar Firm R4i-GOLD.EU 3DS SOLUCIONADO

Pues resulta que estos Reyes le han traido a mi "gordi" el juego de New Super Mario Bros 2 para la 3DS. Al intentar jugar ,pidió una actualización y desde entonces me sale el error de " Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón de POWER..........." en mi Flashcards para copias de seguridad de juegos DS.

He actualizado el Kernel al V1.64b y nada. Creo que tendria que actualizar el Firm de la tarjeta, pero no consigo como.

La consola se ha quedado con la Ver. 4.1.0-6E.

Necesito un poco de orientación ya que estoy un poco pez en esto. [angelito]

Gracias.
mira este cartucho no es capaz de funcionar con la ultima version de actualizacion de 3ds o sea con las 4.5.10
asi que mas te vale hacerte con otro cartucho que sea compatible con dicha actualizacion, yo tengo el mismo que tu y si entras en su pg veras como en vez de sacar actualizacion de su firmware han hecho otra flashcard compatible con 4.5, asi que ya sabes¡¡¡
Si pero la 3DS dice que tiene la Ver. 4.1.0-6E. esa es mas antigua que la que tu dices no?
Busca en su página oficial. Es facil que toque esperar, ya que muchas tarjetas todavia no son compatibles.
Cuando saquen la actualización, tienes que actualizar el firmware desde otra consola sin actualizar, o desde una ds. No basta con copiar el kernel a la tarjeta, hay que actualizar la tarjeta en sí.
En su página te dicen como. Mientras, a jugar con los originales.
Buenos puse ya he podido actualizar....

1º Hacer una copia de seguridad de vuestra SD.
2º Formatear SD.
3º Tienes que bajar el ultimo kernel R4i-3DS Spanish V1.64b ,descomprimirlo y copiarlo en la raiz de la SD.
4º Bajar descomprimir y copiar el FIRM for N3DS V4.4.0-10.
5º Con la ayuda de una DS intalar el nuevo firm en la FlashCard.
6º Copiar de nuevo los juegos y listo.
Ya tendremos otra vez la R4i-GOLD.EU funcionando.
Es una pregunta para piccachu, no soy experto en estas cosas, ¿donde puedo descargar el FIRM for N3DS V4.4.0-10? Quieres decir con esto que pudiste hacer un down-grade de versión de la consola (es decir que pasaste la consola de la versión 4.5.0 a la versión más antigua 4.4.0)?
Gracias de antemano,
Jose
5 respuestas