actualizar firefox con cuenta sin privilegios?

Hola a todos

Tengo un pc con windows xp instalado, y 2 cuentas configuradas: una de administrador y otra de usuario restringido. Normalmente uso la cuenta sin privilegios, y cuando quiero instalar algo o tocar partes del sistema uso la de administrador. El problema viene cuando firefox detecta una actualización: la descarga sin problemas pero no puede instalarla, puesto que el usuario que utilizo no tiene privilegios para hacerlo.

Existe alguna forma de permitir al usuario restringido actualizar firefox? o voy a tener que desinstalar el navegador e instalar la nueva versión cada vez que haya una actualización?

Gracias
Y porque no te pones en la cuenta de administrador y lo actualizas desde ahí, o mejor aun porque no le das privilegios de administrador al usuario que utilizas normalmente?
Botón derecho encima del instalador (obviamente tienes que descargar la versión nueva) y escoge Ejecutar como... te saldrá las cuentas disponibles entre ellas la de Admin. Escribes tu password y a correr... ;)

Alternativamente, puedes ejecutar Firefox con derechos de Admin de la misma manera anterior, actualizar y listos.
Neophyte escribió:Y porque no te pones en la cuenta de administrador y lo actualizas desde ahí, o mejor aun porque no le das privilegios de administrador al usuario que utilizas normalmente?

Si entro en la cuenta de administrador y actualizo, se actualiza sólo para ese perfil. Firefox guarda un perfil distinto para cada usuario (cada uno tiene sus propios marcadores, extensiones, configuración, etc).

Tengo un usuario sin privilegios, porque es el pc que usan mis familiares, y no quiero que instalen nada que no deben (o que se les cuele algo que pueda dañar el sistema).

Coyote, intentaré hacer lo que dices.
3 respuestas