Actualizar equipo (MB, CPU, RAM) Recomendaciones

Hola q tal
Necesito actualizar el equipo, pues jugando al WoW la cosa me va muy mal
Esto es lo q tengo:
CPU: Mobile AMD Athlon XP 1600 MHz 1900+
Placa base: ECS L7VMM3 (2 DDR DIMM )
RAM: 768 (512 + 256) DDR SDRAM
Grafica: ATI Radeon 9800 PRO 128Mb AGP

Mi intencion era en un principio ampliar la memoria Ram, metiendole 1 Giga y quedandome con la de 512. He visto q hay 2 tipos de memoria, la DDR y la DDR2 Son compatibles entre si? Sale por 100 euros el modulo de 1 Giga

Aumentando el presupuesto quiza podria llegar a 200 euros para CPU + placa base. Por ese precio encontrare algo q merezca la pena? Q me recomendais? Lo suyo es q me sirva tanto la memoria antigua (el modulo de 512 DDR q ya tengo) como el q yo compre y el resto de componentes

Q me recomendais?
Tendre problemas con la fuente de alimentacion o la torre y demas?

Espero vuestras sugerencias
SAludos
Tienes que buscar memoria DDR normal, incluso puedes dejar el de 512 que ya tienes para tener 1,5GB de ram.

La cuestion es que ese procesador ya empieza a querdarse corto y no compensa cambiar la placa base.

Con mas presupuesto, puedes mirar de pillarte una Asrock dual SATA 2 (Socket 939), con un procesador tipo 3200+ y solo 1 modulo de 512.

La placa tiene AGP y PCI-E asi que la 9800 te servirá aun con la posibilidad de cambiarla más tarde.
ECS elitegroup [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Comprate un PC nuevo en pocas palabras si la memoria DDR de 512 es de 400mhz puedes aprovecharla la DDR2 no se usa mucho yo recomendaria comprar un socket 939

PD:puedes aprovechar la caja del pc XD

PD2 edito:Spinaker me a chafado xDDD si rula muy bien la dual sata 2 con un AMD athlon 3000+ para arriba...aki la asrock dual sata 2 la tenemos unos cuantos
agentejandro009 escribió:ECS elitegroup [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Comprate un PC nuevo en pocas palabras si la memoria DDR de 512 es de 400mhz puedes aprovecharla la DDR2 no se usa mucho yo recomendaria comprar un socket 939

PD:puedes aprovechar la caja del pc XD

Que las ECS no sirvan para el OC no las hace malas eh

hay que ver los prejuicios que se montan en los foros [noop]

La DDR2 no se usa? Yo diria que si.
no e dicho que no se use,e dicho que se usa poco que es distinto xDDD porque visto avarias personas con ella
..ahi k leer mejor XD

Yo e tenido 2 ECS las dos an sido muy malas y una k7s5a que tengo la tarjeta de sonido vino mal,de fabrica con unas unidades que saco ECS que ivan mal...y le ttuve que poner una tarjeta de sonido

tambien tuve la p4s5a que tambien se colgaba mucho..y muchisimos fallos
Diria que ECS es la que mas fabrica placas base en el mundo, y laque menos productos devueltos tienen.
poes cuando yo tuve el problema con la ECS vien amki ake me ayudansen y me dijeron que eran las placas mas warras del mundo xD y que mas fallos daban aparte de mi mala experiencia ke e tenido con ellas...

Me lo dijo upite jeje y 2 mas
Salu2!!
agentejandro009 escribió:poes cuando yo tuve el problema con la ECS vien amki ake me ayudansen y me dijeron que eran las placas mas warras del mundo xD y que mas fallos daban aparte de mi mala experiencia ke e tenido con ellas...

Me lo dijo upite jeje y 2 mas
Salu2!!

lo mismo dicen de las asrock, y mira.....

Durante una tiempo que necesitaba pelas con 16 años trabajé en una tienda de informática, y una combinación que se llevaba mucho la gente, era una placa base ECS , micro athlon XP y 512Mb de ram, y de todas esas placas, por lo menos en todo el tiempo que estuve (casi un año), no devolvieron ni una, eso sí, gigabyte, unas cuantas....
poes no se...yo esqe ultimamente tengo un echizo de mala suerte y todo me sale mal xD

Oye la dual sata 2 tiene infrarojos??eske en administrador de dispositivos pone infrarojos''funciona correctamente''
agentejandro009 escribió:poes no se...yo esqe ultimamente tengo un echizo de mala suerte y todo me sale mal xD

Oye la dual sata 2 tiene infrarojos??eske en administrador de dispositivos pone infrarojos''funciona correctamente''

Diria que no tiene, al menos la de mi hermano no tiene.
en opanel de control tambien me sale dispositivo infrarojos que sera...sale en to los laos
SPINAKER escribió:
Diria que no tiene, al menos la de mi hermano no tiene.

Seguro ??.

Mira que tiene un conector de inflarrojos, yo tengo una de las primeras revisiones de la placa, y lo lleva..
tmaniak entonces tiene o no porke estoy echo un lio...
agentejandro009 escribió:tmaniak entonces tiene o no porke estoy echo un lio...

míralo en tu placa, y busca unos pines que pongan algo de IR.
En la mia estan!!!

Voy a ver si en la NF7-S estan tambien .
en ke parte de la placa?
Ei, estáis desviando el tema del post...

Bien, yo te recomendaría comprarte un AMD64 SanDiego 3700+ y la citada ASRock 939DualSata2, que creo que no te llegaría a los 200 €...
Por otra parte, el módulo de 1GB a 100€ lo veo algo caro, a no ser que sea alguna marca reconocida, si es un KVR o genérico, lo puedes encontrar mejor de precio.
Con lo que te sobre de (200€ - (CPU+Placa)) + (100-Módulo 1GB si lo encuentras mas barato) + posible venta del módulo DDR de 256MB, podrías mirarte una fuente que esté un poco bien, que aunque mucha gente no la tenga en cuenta, es bastante importante.
En tema de fuente no puedo aconsejarte, lo siento.

Suerte.
eTc_84 escribió:Ei, estáis desviando el tema del post...

Bien, yo te recomendaría comprarte un AMD64 SanDiego 3700+ y la citada ASRock 939DualSata2, que creo que no te llegaría a los 200 €...
Por otra parte, el módulo de 1GB a 100€ lo veo algo caro, a no ser que sea alguna marca reconocida, si es un KVR o genérico, lo puedes encontrar mejor de precio.
Con lo que te sobre de (200€ - (CPU+Placa)) + (100-Módulo 1GB si lo encuentras mas barato) + posible venta del módulo DDR de 256MB, podrías mirarte una fuente que esté un poco bien, que aunque mucha gente no la tenga en cuenta, es bastante importante.
En tema de fuente no puedo aconsejarte, lo siento.

Suerte.

Las fuentes son fuentes de problemas xDDD

Las cutres pueden ir muy bien o estropearlo todo... Yo no me pillo ninguna de menos de 40 leros. Esas de 500W a 15 leros.. [lapota]
agentejandro009 escribió:..ahi k leer mejor XD

Y también HAY que escribir mejor.

Por cierto, ECS es un gran fabricante de placas.

Un saludo
[tomaaa] joder macho cortate que me as dejado bien xDD

Joer macho,poes en la k7s5a que tengo cuando le sale de los webos se pone a pitar todo el rato y se peta yomque se macho pero se le va la almendra,hace cosas para normales asido una placa que nunca e llegado a entender ni lo llegare hacer [tomaaa] [tomaaa]

tan buena que le salieron unidades mal xDD tu pones en google p4s5a o k7s5a y solo son problemas no como la dual sata II por poner un ejemplo que lo puse en google y era de las mas recomendadas en los foros
ETC_84 Efectivamente, la combinacion q dices de placa base y procesador esta en los 200 euros, o sea lo q yo busco.

Alguien mas tiene por ahi alguna combinacion de este tipo de garantias?

SAludos
placa asrock dual sata 2 micro amd 3800 x2 (dual core) creo q es buena combinacion y ronda los 210 o asi, saludos
joder parece que tengo problemas con la placa asrock dual sata II si ago un movimiento brusco,ejemplo subo y bajo todo el rato con la rueda del raton el sonido se escuchan como pedorretas en en los altavoces..joder ya empezamos con fallos
agentejandro009 escribió:joder parece que tengo problemas con la placa asrock dual sata II si ago un movimiento brusco,ejemplo subo y bajo todo el rato con la rueda del raton el sonido se escuchan como pedorretas en en los altavoces..joder ya empezamos con fallos

Eso pasa en todas las placas...

En mi Abit NF7-S pasa cuando el da la gana, en la otra Epox que tuve (la famosa 8KHA+) tambien pasaba.

No se que lo provoca, pero normalmente la gente lo describe como si fuera el ruido de una espada jedi xDD
yasta soluccionado era otra cosa
Q diferencias hay entre:
- AMD64 3700+ San Diego (139 euros)
- AMD64 X2 3800+ Manchester (169 euros)

El San Diego tiene una cache nivel 2 de 1024, y una frecuencia de reloj de 2200 Mhz, mientras q el Manchester tiene una cache de nivel 2 de 512 y frecuencia de reloj de 2000Mhz El manchester tiene un procesador de doble nucleo.
Yo q soy profano en todo esto, no llego a sebar si alguna de estas diferencias son importantes, por lo q no se por cual decidirme. Q opinais vosotros??
SAludos

PD: comente al principio q el modulo de memoria ram de 1 Giga salia por unos 100 euros y digisteis q era algo elevado el precio
Tanto en alternate: http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=22&cat2=318&cat3=0&cat1=22&cat2=325&cat3=0&tgid=68&treeName=HARDWARE&Level1=M%F3dulos+de+memoria&Level2=DDR&Level3=DDR+1+GB&
como en PC Box:
http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=17
el precio q sale es sobre 100 euros. Sabeis de alguna tienda en la q el precio sea inferior? El tipo de memoria q tendria comprar seria 400, no?

SAludos y gracias por las respuestas
25 respuestas