Pues eso, este verano si todo va bien me buscaré algún curro y con lo que gane pues me ampliaré un poco el ordenador, que ya empieza a quedarse viejo para moverlo todo a tope. Lo pregunto ahora para empezar a hacerme una idea y.. que coño, que es fiesta y me aburro xD
- Core 2 Duo a 2,4 Ghz (sin OC)
- 3 GB RAM 666 Mhz (en teoría tengo 4, pero al ponerlos Windows me da error -sí, tengo Vista x64-)
- Nvidia 9600GT 512mb (sin OC)
- Placa Asus P5B
- Fuente Corsair VX550
- Monitor Benq 17" (1280x1024)
Yo lo que había pensado es primero de todo comprar un monitor nuevo, de 22 pulgadas con Full HD, después como la gráfica se me quedaría corta, hacerle OC o cambiarla directamente, pero intentaria aprovecharla lo máximo. El procesador lo mismo, mediante OC alargar su vida útil al máximo, y por último cambiar la RAM por una más rápida.
Así que unas preguntitas:
- Para empezar, voy bien encaminado o mi idea es mala mala xD?
- Como irá la 9600 con semejante pantallón? Que tal se ve jugando a resoluciones inferiores? (porque a 1080p está claro que mucho no tirará xD)
- El procesador mediante OC aún puede aguantar bastante no? De momento solo lo he notado en juegos como el GTA que tiran mucho de CPU.
- Cambiaríais la placa (solo me ha dado problemas con lo de los 4GB, si es que es de la placa) o la ram antes?
- La fuente aguantará lo que le hechen no?