Actualizar el micro

Buenas
Desde hace algun tiempo venia queriendo actualizar el micro de mi Shuttle, que es actualmente un E6750, pero la verdad que del tema de los procesadores actualmente no se cuales son los que merecen la pena comprar, asi que querria vuestra opinion en que micro puedo comprar con un presupuesto maximo de alrededor de unos 300€ y que se nota una buena diferencia.
Salu2
pillate el q9550 esta muy bien y se te ajusta al presupuesto
para qué usas ese PC???
Jugar, pelis en HD, etc
A los juego que suelo jugar me va bastante bien, como el Crysis, Far Cry 2, Fallout 3...pero queria una mejora de micro y no se aun cual pillar.
Ese q9550 no parece mala idea :)
siempre y cuando quepa un disipador adecuado para un quad y la ventilación de la caja sea adecuada, el Q9550 es una buena opción... en caso contrario, yo me iría a un E8500, aunque la CPU que ya tienes es suficiente para bastante tiempo...
Es un barebone Shuttle que no usa disipadores, porque tiene el sistema ICE que lo hace sin necesidad de disipacion.
La caja creo que esta bastante bien y no se calienta nada; desde luego el sistema que usan los Shuttle es silencioso y efectivo.
Es decir,el quad entra de sobra, y si es de 45nm no generara mucho calor ni nada, asi que supongo que valdria no?
5 respuestas