Hola, me acaban de regalar una Xbox y he visto que trae el menu antiguo. Mi pregunta es ¿que hago para actualizarlo? Tengo que tomar alguna precaucion especial. Muchas gracias.
Para actualizarlo o conectas la consola al live, o bajas el nuevo firmware de la página de xbox y lo grabas en un regrabable, o lo metes en un pendrive y lo instala la consola.
Gracias por la ayuda pero si no es mucho pedir alguien podira poner un enlace a la pagina de descarga. Es que en Xbox.es no lo encuentro por ningun sitio. Muchas gracias y felices fiestas a todos.
joey1983
MegaAdicto!!!
981 mensajes desde oct 2007 en Getafe city(Madrid)
Mario_baja escribió:Gracias por la ayuda pero si no es mucho pedir alguien podira poner un enlace a la pagina de descarga. Es que en Xbox.es no lo encuentro por ningun sitio. Muchas gracias y felices fiestas a todos.
te voy a responder porque estamos en fiestas pero buscando un poquillo mas seguro que lo hubieras encontrado.
te lo descargas lo descomprimes y lo grabas en un pendrive o en un cd lo conectas en la consola o metes el cd apagas la consola enciendes con el pendrive o el cd concectado o metido el cd y te dira que hay una nueva actualización le dices aceptar y ya la tendrás actualizada podrás crear tu avatar y grabar los juegos en el disco duro y no te preocupes que no te toca nada del lector lo único que hace es mejorar la interfaz y seguirás pudiendo jugar tus backups tu tranquilo.