Actualizar E6420 a Q6600

Tengo un E6420 con algo de overclock pero lo noto que ya se me empieza a quedar pequeño. Estoy pensando en pillar un Q6600 que es practicamente lo maximo que soporta mi placa.

Teniendo en cuenta que el Q6600 no lo encuentro por menos de 100€, creeis que vale la pena el cambio? O mejor vendo mi placa+memoria+cpu y con lo que consiga mas algo mas de pasta actualizo a algo superior?. De ser asi seria un I5 750.

Saludos.
Yo tengo el Q6600 y puede con todo, si vas a por el i5 eso provoca que tengas que comprar una nueva placa base y nueva memoria RAM con lo que el gasto se duplica y no hay mucha diferencia (a nivel de rendimiento) entre el q6600 y el i5.
Hombre yo creo que el I5 750 es bastante superior de ahi que este dispuesto a pagar mas. Tambien creo que si me espero mucho mas no podre sacar mucho dinero por mi actual cpu+placa+memoria.

edit: ya puestos alguien me puede valorar cuanto podria pedir por esto:

Gigabyte GA-965P-S3
C2D E6420
4GB DDR2 Kingston
Hola, yo no sé si esto se puede hacer, pero yo podría estar interesado en el procesador
Un saludo.
cuenkino escribió:Hola, yo no sé si esto se puede hacer, pero yo podría estar interesado en el procesador
Un saludo.

A ver en principio no se puede ya que eso esta reservado para el foro de compra-venta. Si acabo poniendo a la venta en el foro te aviso por mp, eso si, para entrar en compra-venta necesitas tener cierta cantidad de mensajes.
Ya lo sé que me hacen falta unos cuantos mensajes, pido perdón por el atraco, simplemente era una forma de decir que me tengas en cuenta si lo cambias.
Un saludo
de 2º mano lo puedes encontrar por 80e,yo más no pagaba ni de coña.
y sigue siendo un procesador potente haciendo OC te irá de sobra.
Un saludete
6 respuestas