Actualizar drivers

Hola tengo un portátil HP con una ATI 5650 e 1GB. El caso es que quiero actualizar los drivers gráficos, pero al descargar el instalador de la web de ATI, me dice que no hay ninguna tarjeta compatible.

Por lo que he leído, es que los dirvers e HP están jodiendo la marrana, pero no me atrevo a desinstalarlos, porque mi portátil tiene dos gráficas integradas (la Ati 5650 y una Intel de najo consumo) y no quiero perder la opción de poder legir entre ellas.

¿Alguien me puede echar una mano? Gracias!!!
¿Qué modelo es?

Busca en la web de HP para ver si ahí están más actualizados.
Me temo que no hay actualizaciones. Yo tengo un portatil con la Ati HD 3650 512Mb y nunca sacaron ni un sola actualizacion.

El instalador bajado de la web de Ati no te funciona porque es para versión de sobremesa. Tu modelo de gráfica es la "Ati mobility radeon 5650". Necesitas la versión Mobility y me temo que no la encontrarás porque sencillamente no actualizan los drivers de las tarjetas de portatiles.

Lo mismo me equivoco pero yo he estado como tu mucho tiempo y al final desistí, pasan de los portatiles como de la mierda. Mucha Ati pero los drivers del 2008 (en mi caso). Yo tengo un Asus, así que no es cosa de HP solamente.

Espero que encuentres algo!

Un saludo
Pues al final sí que encontré drivers. Pero es un apaño de narices... pero funciona. Os dejo el enlace, éste es para mi gráfica, pero con un poco de suer podréis encontrar por el foro algo util: http://forum.notebookreview.com/hp-envy ... 1-5-a.html
los drivers gráficos de portátil están un poco jodios, al menos diréctamente de la web amd o nvidia.
lo mejor es usar driver genius o bajarlos diréctamente de la web del fabricante del portátil.
4 respuestas