¿Actualizar drivers de gráfica en vaio y similares?

Una de las sorpresas que me he llevado con mi portátil es que no puedo actualizar los drivers de la gráfica (una amd radeon hd 6630m de 1gb con una Intel hd 3000 para uso de bajo consumo).

Amd me remite a Sony y estos me dicen que ellos sólo homólogan drivers hasta encontrar una versión estable y así ser quedan sus equipos (?).

Como ni me convence la respuesta ni quiero quedarme con unos drivers 8.x me he propuesto actualizar a las "bravas", pero resulta que no es tan sencillo o al menos no encuentro ningún tuto en Internet para hacerlo.

¿Alguien sabe cómo puedo forzar la actualización??

Mil gracias por la ayuda chicos.

P.d. Este problema es común para otros portátiles "de marca" como Toshiba p.ej.
Yo también tengo un Sony Vaio, aunque en mi caso con AMD Radeon HD 6320. Al igual que tú no encontraba los drivers en la pagina de AMD ni en la de Sony así que utilicé un buscador automático de drivers y me actualizó los controladores a las ultimas versiones que habian.
Se que hay muchos buscadores pero yo con el que mejores resultados he tenido es el Slimdrivers. Es gratuito, te escanea todo el pc y te avisa de todos los drivers que te faltan o tienes desactualizados.
Espero que te sea util mi experiencia.
Kira-kun escribió:Yo también tengo un Sony Vaio, aunque en mi caso con AMD Radeon HD 6320. Al igual que tú no encontraba los drivers en la pagina de AMD ni en la de Sony así que utilicé un buscador automático de drivers y me actualizó los controladores a las ultimas versiones que habian.
Se que hay muchos buscadores pero yo con el que mejores resultados he tenido es el Slimdrivers. Es gratuito, te escanea todo el pc y te avisa de todos los drivers que te faltan o tienes desactualizados.
Espero que te sea util mi experiencia.



Muchas gracias por la ayuda, luego lo pruebo.
¿Tuviste algún problema después con alguna característica o aplicación? (Ese es el argumento de Sony.....)

¿A que versión te actualizó?

Mil gracias
No he tenido ningún problema, de hecho después de actualizarse la gráfica me van mejor algunos juegos. Aunque se que mi portatil no es precisamente para jugar he podido jugarme el Call of Duty Modern Warfare y estoy con el Metro 2033 y en ambos (con baja resolución evidentemente) en notado bastante mejoría pasando de ser injugables a moverse decentemente con alguna esporadica ralentización.

La versión de mi gráfica AMD Radeon HD 6320 es la 8.981.0.0 con fecha de 04/07/2012.
Nada, el programa ese sí me detecta un driver nuevo pero no me lo instala.... putas marcas... que manía de capar los productos.....
4 respuestas