Actualizar desde FW Rebug 4.55

Buenas a todos, esperando no molestar... Quería solicitar de su amable apoyo ya que tengo casi 8 años de no usar la PS3, ahora quiero ponerme al día (ya que ni siquiera recuerdo como se cargaban los backups), he ejecutado el Rebug Toolbox y la información del sistema que me arroja es la siguiente:

Rebug Toolbox Version: 02.01.02
PS3 System: Firmware 4.55
IP Address: [NOt Available]
LV2 Kernel: CEX
Target Type: CEX
Free HDD space: 5.40 GB

Ojalá me pudieran ayudar con sus comentarios sobre que debo hacer en este punto, mi consola es una Slim, Modelo: CECH-2511A, como les comento he permanecido totalmente desconectado de la Scene, por lo que ojalá me puedan apoyar con sus recomendaciones sobre que CFW es el mejor a día de hoy, cual cargador de backups, etc...

Y si es posible y no es mucha molestia, saber de manera rápida como instalar y/o actualizar.

De antemano gracias.
Saludos. [beer]
SMALLJIM escribió:Buenas a todos, esperando no molestar... Quería solicitar de su amable apoyo ya que tengo casi 8 años de no usar la PS3, ahora quiero ponerme al día (ya que ni siquiera recuerdo como se cargaban los backups), he ejecutado el Rebug Toolbox y la información del sistema que me arroja es la siguiente:

Rebug Toolbox Version: 02.01.02
PS3 System: Firmware 4.55
IP Address: [NOt Available]
LV2 Kernel: CEX
Target Type: CEX
Free HDD space: 5.40 GB

Ojalá me pudieran ayudar con sus comentarios sobre que debo hacer en este punto, mi consola es una Slim, Modelo: CECH-2511A, como les comento he permanecido totalmente desconectado de la Scene, por lo que ojalá me puedan apoyar con sus recomendaciones sobre que CFW es el mejor a día de hoy, cual cargador de backups, etc...

Y si es posible y no es mucha molestia, saber de manera rápida como instalar y/o actualizar.

De antemano gracias.
Saludos. [beer]

Bajas el CFW de tu agrado, en 4.84 (tienes donde elgir) o 4.85 (no hay muchos aún) y lo pones como cualquier actualización en el USB y actualizas desde medio externo desde el XMB o Recovery, como quieras ;)
@theblackhat Muchas gracias, no pensé que fuera tan fácil, creí que tal vez las cosas habían cambiado desde entonces.Supongo que opcionalmente hay que actualizar el multiMAN y todo el homebrew compatible con 4.84, ¿correcto?, si no es mucho pedir ¿qué cargador de backups me recomendáis?

Gracias,
SMALLJIM escribió:@theblackhat Muchas gracias, no pensé que fuera tan fácil, creí que tal vez las cosas habían cambiado desde entonces.Supongo que opcionalmente hay que actualizar el multiMAN y todo el homebrew compatible con 4.84, ¿correcto?, si no es mucho pedir ¿qué cargador de backups me recomendáis?

Gracias,

Si, mejor poner todo el homebrew que uses en sus últimas versiones. Yo recomiendo Managunz ;)
@theblackhat ¡Excelente! Muchas gracias y una disculpa de antemano por las molestias.
Saludos [beer]
SMALLJIM escribió:@theblackhat ¡Excelente! Muchas gracias y una disculpa de antemano por las molestias.
Saludos [beer]

No hay de que y molestias ninguna :)
Por cierto, como consejo libera algo de espacio que, con 5,4GB puede que vaya algo apretada la PS3 ;)
theblackhat escribió:
SMALLJIM escribió:@theblackhat ¡Excelente! Muchas gracias y una disculpa de antemano por las molestias.
Saludos [beer]

No hay de que y molestias ninguna :)
Por cierto, como consejo libera algo de espacio que, con 5,4GB puede que vaya algo apretada la PS3 ;)


Jajaja seguro que sí, mil gracias nuevamente ya estoy en Rebug 4.84.2 [oki]
Espero no importe aproveche el hilo..quiero actualizar la ps3 despues de años sin usarla...tengo un CFW 4.55 sino recuerdo mal "cobra"...

Mi pregunta es si puedo descargar el CFW que me apetezca,,,,por ejemplo un CFW 4.85 y actualizarlo con tranquilidad directamente...imagino que luego tendre que preocuparme del soft de carga de backups?? (multiman?) es una ps3 60 gb retrocompatible que ha tenido como mucho el OFW 3.55 y de ahí salte a CFW
DIE escribió:Espero no importe aproveche el hilo..quiero actualizar la ps3 despues de años sin usarla...tengo un CFW 4.55 sino recuerdo mal "cobra"...

Mi pregunta es si puedo descargar el CFW que me apetezca,,,,por ejemplo un CFW 4.85 y actualizarlo con tranquilidad directamente...imagino que luego tendre que preocuparme del soft de carga de backups?? (multiman?) es una ps3 60 gb retrocompatible que ha tenido como mucho el OFW 3.55 y de ahí salte a CFW

Como has dicho y si lees bien el hilo, veras que para saltar de CFW es fácil, si estas en 4.55 salta a un CFW 4.84 que hay más CFW dónde elegir y ya luego a 4.85, o si quieres pon SPY 4.85 y lo pruebas.

Para ambos, @SMALLJIM te incluyo, os recomiendo activar las QA Flags desde rebug tools, de esa forma si no te gusta el SPY 4.85 pones un Ferrox 4.84 por ejemplo ;)
8 respuestas