¿¿Actualizar de home sp2 a pro sp1 ??

¿¿Actualizar windows home edition sp2 a un professional service pack 1 podria hacer que perdiese toda la configuracion de mi pc???

Lo comento porque tengo varias cuantas de usuario y no puedo borrar el disco duro para hacer una instalacion limpia.

Dentro del entorno grafico,,al meter el cd del profesisonal no me deja instalarlo .. ya que me dice que ya tengo una version mas actual....
PORTUENSE_14 escribió:a un professional service pack 1

¿Motivos para no "actualizar" a un XP Pro SP2?. Con un SP1 se te va a colar una colección de bichitos muy curiosa.

A tu pregunta, si no formateas la partición / disco duro, en un principio no perderás mucho, solo mover datos de tu antiguo nombre de usuario (perfil) al nuevo. En el caso de poner el mismo, te creara una copia de este, igualmente, tienes que mover datos.

Si no puedes hacer instalación limpia, en la instalación de XP elige la opción de eliminar S.O. existente.
No actualizo al sp2 porque tendria que instalarlo aparte. dado que mi xp pro tiene el sp1 incluido ejej

¿Entonces si a la hora de instalar, le doy a "ACTUALIZAR"
todos mis usuarios y mis configuraciones se mantendrian igual??
PORTUENSE_14 escribió:No actualizo al sp2 porque tendria que instalarlo aparte. dado que mi xp pro tiene el sp1 incluido ejej

Pues descargate el SP2 aparte e integralo con nLite

PORTUENSE_14 escribió:¿Entonces si a la hora de instalar, le doy a "ACTUALIZAR"

Ya ahí no te sabría decir, nunca he hecho lo que tu pretendes hacer. A mi me gustan las instalaciones limpias e impolutas... [666]
PORTUENSE_14 escribió:¿Entonces si a la hora de instalar, le doy a "ACTUALIZAR"

Sí, pero instala un XP Professional con SP2, aquí tienes un tutorial para integrarlo en tu CD de Windows:

http://www.josechu.com/SP2/index.html
4 respuestas