Actualizar de 3.52 a 3.55 con ARK

Creo que esto se ha respondido en hilos anteriores, pero no me queda aún muy claro.

Estoy en 3.52 con Ark customizado, le he cambiado el icono y la pantalla del launcher a la burbuja de Ark.

Quisiera descargarme un juego de la PSN, pero el vitaupdateblocker no funciona ya.

¿Pierdo la burbuja de Ark si actualizo a 3.55? ¿El Ark dejaría de funcionar? ¿O simplemente pierdo la customización de la burbuja?
Por lo que tengo entendido no se pierde la burbuja.(ARK funcionaría) Lo que no sé es que se podrá hacer luego y que no, como actualizar a ARK3, por ejemplo.

Me quedo a la espera que venga algún otro eoliano mas entendido.
Sacramentum escribió:Creo que esto se ha respondido en hilos anteriores, pero no me queda aún muy claro.

Estoy en 3.52 con Ark customizado, le he cambiado el icono y la pantalla del launcher a la burbuja de Ark.

Quisiera descargarme un juego de la PSN, pero el vitaupdateblocker no funciona ya.

¿Pierdo la burbuja de Ark si actualizo a 3.55? ¿El Ark dejaría de funcionar? ¿O simplemente pierdo la customización de la burbuja?

En principio puedes actualizar y podrás cambiar el ark por el ark3 cuando salga por ejemplo, ya que eso va en el save que importas, lo que no podrás es usar el e-mail para crear nuevas burbujas u otro tipo de exploits.

Obviamente si en la próxima actualización Sony consigue "cargarse" la burbuja o el ark que tengas metido te quedarías vendido al no poder usar el exploit del e-mail.
2 respuestas