actualizar datos bravely default

buenas........... tengo una duda......... quiero actualizar datos en bravely default y me sale un error y que mi tarjeta (error:002-0123
no puedes usar los servicios en linea con esta tarjeta de juego.)
quiero saber que puedo hacer........ no tengo mucha idea ya que apenas hace dos semanas me consegui una 3ds xl de segunda con gateway.... tiene omega 2.4b y emunand 9.0 algo... creo que es la penultima actualizacion hasta el momento............... no he cambiado nada de las configuraciones que tenia del dueño anterior, lo unico fue que agregue mi red wifi y nomas.... no he actualizado nada de nada
yisuscry escribió:buenas........... tengo una duda......... quiero actualizar datos en bravely default y me sale un error y que mi tarjeta (error:002-0123
no puedes usar los servicios en linea con esta tarjeta de juego.)
quiero saber que puedo hacer........ no tengo mucha idea ya que apenas hace dos semanas me consegui una 3ds xl de segunda con gateway.... tiene omega 2.4b y emunand 9.0 algo... creo que es la penultima actualizacion hasta el momento............... no he cambiado nada de las configuraciones que tenia del dueño anterior, lo unico fue que agregue mi red wifi y nomas.... no he actualizado nada de nada

Eso es que necesitas inyectar una cabecera online al bravely default, esta todo explicado en el tuto de juego online de este foro.
estuve mirando ese tutorial pero habla del omega 2.2 creo.............. tonces nos e si llego a hacer eso tenga repercuciones ya que tengo el 2.4b.......... o tengo que descargar el 2.2?
yisuscry escribió:estuve mirando ese tutorial pero habla del omega 2.2 creo.............. tonces nos e si llego a hacer eso tenga repercuciones ya que tengo el 2.4b.......... o tengo que descargar el 2.2?

Es lo mismo, todas de momento desde la 2.2 funcionan igual.
Y actualizate que ya esta la 2.6
3 respuestas