Actualizar Dashboard en RGH

Hola, tras revisar el foro y googlear no encuentro un post que me ayude a aclarar mi duda, pese a leerlos y mi baja comprensión lectora, procedo a preguntar a ver si alguien me ayuda.

Tengo la consola con RGH y freestyle, cuando paso al menu (original) me salta un mensaje que dice actualizacion necesaria.

A mi la consola me funciona bien y en realidad ese apartado no lo uso, pero me gusta tener los aparatos lo mas actualizados posible.

Mi pregunta es:

Si acepto esa actualización mi consola se quedara inútil?
Se me descongifurara algo y tendré que volverme loco investigando tutoriales en Internet para resucitarla?

Gracias
@DanyZ toma el tuto para actualizar a la ultima versión : hilo_tuto-actualizar-a-rgh-17511-desde-usb_2246042

que conste que no te dijo a malas pero haber si buscamos un poquito.
DanyZ escribió:Hola, tras revisar el foro y googlear no encuentro un post que me ayude a aclarar mi duda, pese a leerlos y mi baja comprensión lectora, procedo a preguntar a ver si alguien me ayuda.

Tengo la consola con RGH y freestyle, cuando paso al menu (original) me salta un mensaje que dice actualizacion necesaria.

A mi la consola me funciona bien y en realidad ese apartado no lo uso, pero me gusta tener los aparatos lo mas actualizados posible.

Mi pregunta es:

Si acepto esa actualización mi consola se quedara inútil?
Se me descongifurara algo y tendré que volverme loco investigando tutoriales en Internet para resucitarla?

Gracias

lo primero que tienes que saber, en que version estas
luego si salta la actualizacion se conecta al live, que con rgh no se puede tener activado, instala dashlaunch
si actualizas de la oficial adios rgh

saludos
guototo escribió:@DanyZ toma el tuto para actualizar a la ultima versión : hilo_tuto-actualizar-a-rgh-17511-desde-usb_2246042

que conste que no te dijo a malas pero haber si buscamos un poquito.


Gracias y te lo agradezco, pero yo la busqueda la hacia mas bien enfocado a actualizar directamente desde el live...

Por cierto Sonoro gracias por tu respuesta, eso es lo que queria saber, si actualizo desde la oficial adios al rgh, eso va a misa!

Venga un saludo
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613

En todo caso dispones de hilos oficiales donde poder consultar dudas, por lo que no es necesario abrir hilos aparte dada la exostencia de uno oficial. Consulta en ellos las dudas que tengas sobre actualizarla.

salu2
4 respuestas