Actualizar consola para Divx sin el mes de prueba

Hola

Pues keria saber si puedo conectar mi x360 al live para actualizar la consola con los codecs divx sin que se me ponga por obligacion el mes de prueba. No la e conectado nunca, y se ke ha mi hermano al conectarla por primera vez se le puso el mes de prueba.

ke me decis?

xao
Maxstill escribió:Hola

Pues keria saber si puedo conectar mi x360 al live para actualizar la consola con los codecs divx sin que se me ponga por obligacion el mes de prueba. No la e conectado nunca, y se ke ha mi hermano al conectarla por primera vez se le puso el mes de prueba.

ke me decis?

xao

el mes se activa cuando creas el perfil estando conectado a internet.

Pero si creas el perfil en offline y te das de alta en la pagina web y despues lo asocias al perfil conectandola, el mes no se activa.

Si quieres usarlo mas adelante, tendrás que crear un nuevo perfil desde la consola directamente, ten en cuenta.
ahm vale, entonces con miperfil creado de ahora la conecto y si me dice algo de crear nuevo perfil le digo ke no y ya esta, y despues intento reproducir algun video divx y se me descargaran lo driver, no?
Maxstill escribió:ahm vale, entonces con miperfil creado de ahora la conecto y si me dice algo de crear nuevo perfil le digo ke no y ya esta, y despues intento reproducir algun video divx y se me descargaran lo driver, no?

Pero primero tienes que darte de alta en la pagina, con el mismo nombre, para asociarle el mismo email a tu perfil actual de la consola
3 respuestas