Actualizar componentes, ¿por dónde empiezo?

Hola buenos días! Os cuento, a ver si me dais consejo. Resulta que tengo un PC:

i5 4430 3Ghz
Gigabyte Z87M-HD3
ASUS GTX660 2GB
8GB RAM

La verdad que no tengo problemas con él, me va bien, juego a lo que quiero sin problemas (no soy muy exigente)... Pero no quiero que llegue un día en que tenga que gastarme un dineral para hacerme un PC nuevo, me gustaría ir poco a poco.

Tendré ahora unos 400€ para gastar, más lo que gane vendiendo lo que tengo...

Que me recomendáis cambiarme: ¿placa, procesador o gráfica? ¿Solo una cosa, dos, las tres? ¿ahora o me espero a lo que esté por salir?

GRACIAS!
yo creo que a ese pc una 290x o una gtx 970 le sentaría bien ;)
alberto82 escribió:La verdad que no tengo problemas con él, me va bien, juego a lo que quiero sin problemas

Pues tú mismo te respondes. De procesador vas bien para toda la generación y de RAM yo diría que también. Si juegas sin problemas, no cambies nada, y cuando necesites más, cambias la gráfica y punto. La diferencia es que si la cambias ahora por una 970 o similar, que sería lo lógico, te vas a dejar unos 350€, y si te esperas un añito, o habrá cosas mejores por ese precio, o bajarán las actuales.

PD: Si no tienes SSD, eso sí sería algo que notarías desde que lo pongas, no tanto en juegos como en velocidad del sistema en general.
Gracias por las respuestas!

Ya te entiendo, más que nada era para aprovechar también que ahora a la GTX660 por lo menos aún le puedo sacar unos ciento y pico €. Y no hacer un desembolso grande más adelante, si no poco a poco...

SSD ya tengo uno de 320GB, gracias!
Como te ha dicho paconan yo cambiaría la gráfica, es lo más flojo de ese pc.
4 respuestas