Yo te recomiendo que si andas justo de pasta o prefieres gastártela en otra cosa, en vez de pillarte el SSD de 256 te lo pillas de 128 y los juegos al HDD que ya tienes. Con el dinero que te sobra puedes pillarte un buen disipador y meterle un poco de OC al procesador (siempre y cuando lo necesites, hacerlo pa ná es tontería).
El SSD para juegos no te va a aportar apenas ventaja, si acaso un par de segundos como mucho en alguna pantalla de carga, pero nada más. Ten en cuenta que tiran más de proceso (CPU y GPU) que de disco.
Lo que sí tienes que cambiar es la gráfica, una 7870 de unos 200€ ahora mismo es de lo mejor en calidad precio (la 660 buena, la ti, se sube un poco más y consume algo más, aunque también da un poco más de rendimiento). La 260GTX que tienes la puedes vender (hace 2 días he vendido yo una en el C/V por unos 50~60€). Lo suyo sería que probases con la gráfica y si el juego te sigue yendo lento meterle un poco de OC a la CPU.
Sobre la RAM, si no se te quedan cortos los 4GB con el uso normal que le das ni te molestes, ahora bien, si te lías la manta a la cabeza y te pones a cambiar todo yo no pillaría menos de 8. No hace falta que sean módulos tochos a 2000mhz, al fin y al cabo la mejoría que puedas notar entre unos normales y unos muy buenos no suele compensar el gran incremento de precio que suponen.